El personal de esta tienda ha renunciado a tratar de evitar que Steven, la gaviota, robe papas fritas

El personal de esta tienda renunció a evitar que una gaviota llamada Steven continúe robando víveres cada vez que lo desea

- Anuncio -

Esta gaviota llamada Steven «the Seagull», ha sido vista en multiples oportunidades entrando a un Tesco Extra local en Reino Unido. La audaz ave fue atrapada en una oportunidad robando un paquete de Mini Cheddars, y al parecer Steven ha estado escalando en su carrera criminal desde hace algún tiempo, ya que en repetidas oportunidades ha sido atrapada delinquiendo.

A esta particular gaviota parecen atraerle los comestibles, y ha hurtado desde sándwiches hasta bocadillos salados, todo indica que nada está a salvo cuando el pico de Steven se aproxima a la tienda.

Al parecer, las actividades ilegales de Steven se han convertido en una situación regular que sin duda entretienen al personal que labora en el lugar. Ellos aseguran que a Steven le encanta disfrutar de su Monster Munch y Tangy Cheese Doritos.

Steven, la gaviota que roba frituras y bebidas de la tienda

Gaviota entra a una tienda
YouTube/ Bournemouth News & Picture Service

La gaviota es ahora un invitado común en la tienda, y tanto los empleados como los compradores están muy al tanto de los robos del emplumado y sin duda disfrutan de verlo en acción.

- Anuncio -

Liam Brown, un trabajador de Tesco, le dijo a LADbible:

“Lo he visto entrar varias veces. Esta vez se subió al capó de mi auto, así que comencé a grabar; sabía que estaba tramando algo. Saltó y comenzó a mascar chicle del suelo, luego entró en la tienda y salió corriendo con un paquete de Mini Cheddars”.

Una mujer que realiza sus compras en la tienda, cuenta que también había visto a Steven salir huyendo con una bolsa de Doritos para luego compartir el botín con otra ave en el techo. La mujer recuerda que le dijo a la cajera lo que había visto y ella dijo: ‘Oh, a él le gustan esos’.

- Anuncio -

A pesar de sus esfuerzos, los robos se convirtieron en algo usual. Los empleados piensan que se trata de la misma gaviota, lo que equivale a aproximadamente 17 kg de alimento tomado por el ave, alrededor de £300.

Aunque su dieta podría considerarse como nada saludable, Steven entra y sale de la tienda cada vez que desea.

Personal de tienda ha renunciado a evitar que Steven, la gaviota, robe
YouTube/ Bournemouth News & Picture Service

El ornitólogo principal de Flocking Around, Zach Hutchinson, le dijo a Bored Panda:

«La inteligencia, el volumen, el tamaño y la densidad de las bandadas de gaviotas pueden hacer que algunos vean a las gaviotas como una molestia. Cuando sesenta gaviotas grandes, blancas y ruidosas se reúnen para chillar su tonada, dejando una nieve de caca recién caída, realmente no le sienta bien a la gente”.

Lo mejor que puedes hacer si una descarada gaviota está detrás de tus alimentos es simple, solo debes mantener la comida fuera de la vista del ave y, si no puedes evitar tenerla a la vista, como sería el caso de un helado, mantenla cerca de tu cuerpo e intenta ahuyentar a las aves con el otro brazo.

Gaviota roba papas fritas
YouTube/ Bournemouth News & Picture Service
- Anuncio -

Las gaviotas son cariñosamente llamadas «Ratas con alas» y no debemos olvidar que son parte de nuestro medio ambiente, como cualquier otra especie de ave. Y seguramente podemos implementar métodos seguros para tratar de convivir sin problemas con ellas si están causando líos.

No queda duda de que estas descaradas aves continuarán entreteniendo a muchas personas, e infundiendo un poco de miedo en algunos pocos, pero lo cierto es que muchos internautas siguen ansiosos por conocer más de las aventuras de «Steven Seagull».

Lo último

- Anuncio -