Estos perros tienen la fiesta de cumpleaños más educada de todos los tiempos

Un grupo de perros disfruta de la fiesta de cumpleaños más educada que puedas ver, son los perros más bien portados que existen

- Anuncio -

Un encantador grupo de perros son los chicos más educados de todos los tiempos. Los caninos que son parte de Lending Paws Pet Care, hace poco celebraron la fiesta de cumpleaños para uno de los integrantes de la guardería de la manera más educada posible.

Aubrey Thweatt, quien dirige la guardería canina, ha realizado una celebración muy especial en cada cumpleaños de alguno de los perros que asisten al lugar. Ella se ocupa de cada detalle, incluyendo golosinas, decoración para fiesta y lindas fotos para recordar el gran día.

Aubrey le dijo a The Dodo:

“Empecé a hacer fotos de cumpleaños y golosinas con mis propios perros, así que cuando uno de los perros de mi cliente cumplía años… enviaban golosinas para el grupo. Simplemente evolucionó a partir de ahí».

Perros tienen una fiesta de cumpleaños educada y adorable

Fiesta de cumpleaños
FB/ Lending Paws Pet Care

Cuando en la fiesta de cumpleaños llega el momento de las fotos, los perros son realmente educados. Cada uno se ubica en su lugar e incluso pueden lucir un adorable gorro de fiesta para ambientar mejor las tomas.

Perros tienen fiesta de cumpleaños
FB/ Lending Paws Pet Care
- Anuncio -

Rosemary, una encantadora pitbull, celebró su cuarto cumpleaños y Aubrey tomó una fotografía de la celebración como de costumbre, sin esperar que se hiciera viral; uno de los padres de las mascotas decidió postear la foto en su cuenta de Twitter.

Todos los usuarios que observaban la fotografía estaban fascinados al ver a los adorables animales posar con sus gorros de fiesta y sentarse como expertos; fue demasiado adorable.

Perritos posando en cumpleaños
FB/ Lending Paws Pet Care

Aubrey asegura que se divierten mucho. Ya llevan tiempo participando de fotografías grupales, así que es algo a lo que estos peludos ya están acostumbrados.

- Anuncio -

Ella cuenta:

“Llevan años viniendo. Hacemos fotografías de grupo todos los días para que se acostumbren. Nos ‘sentamos y nos quedamos’ para todo».

Foto de la fiesta
FB/ Lending Paws Pet Care

Cada día juntos es muy entretenido.

Aubrey añadió:

«Nos divertimos mucho y ellos literalmente conocen la frase ‘¡tiempo de tomar fotos! Todos corren en la dirección en la que estoy caminando para llegar a un lugar donde sentarse».

Perros educados
FB/ Lending Paws Pet Care

Cuando están en la guardería los perros son los dueños de la casa, pueden disfrutar largos ratos de juego en el patio, tomar una siesta o disfrutar de deliciosas golosinas. Llevan muchos años juntos y son grandes amigos, disfrutan mucho del tiempo en la guardería.

- Anuncio -

Aubrey Agregó:

«Todo lo que hago es por ellos. Tienen toda la casa y yo estoy aquí para limpiar constantemente después de ellos y asegurarme de que tengan mucho tiempo de juego y socialización».

Grupo de perros en el parque
FB/ Lending Paws Pet Care

Puedes disfrutar un poco más de las fotografías grupales de estos educados perritos en la página de Facebook de Lending Paws Pet Care.

Lo último

- Anuncio -