Estos perros rescatados tienen los más divertidos disfraces grupales para Halloween

Cuatro perros rescatados lucen los más adorables y divertidos disfraces temáticos para celebrar la época de Halloween en familia

- Anuncio -

Anna Schwab y Ethan Schillinger viven en Rio Dell, California (Estados Unidos). Son una pareja que siempre ha estado involucrada en el rescate de animales; en casa cuentan con cuatro perros rescatados llamados Ziggy, Bruce, Dale y Joey. Estos encantadores chicos llegaron al hogar en diferentes momentos, pero son una familia muy unida.

Los caninos tienen entre 4 y 9 años, y vivieron difíciles momentos cada uno antes de formar la familia que son ahora. A pesar de estas vivencias del pasado, gracias al amor y dedicación de sus padres adoptivos, ahora son unos perros asombrosos.

Anna, la madre adoptiva de estos peludos le dijo a The Dodo:

“Han sido mentores de innumerables animales adoptivos que hemos rescatado, rehabilitado y adoptado a lo largo de los años. Son grandes maestros y embajadores de otros animales y sus razas. Todos nuestros chicos suelen estar siempre juntos. Se aman como hermanos».

Perros rescatados tienen los más divertidos disfraces

Lindos perros rescatados
IG/ therescuedboys

Estos padres siempre tratan de estimular la mente de sus mascotas y suelen tener para ellos diferentes actividades, y parece que su actividad favorita es vestirse juntos y crear diferentes representaciones.

- Anuncio -

Aprovechando la época de Halloween, Anna decidió usar vestimentas temáticas para sus perros. El resultado es completamente adorable y muy divertido.

Mascotas en la huerta
IG/ therescuedboys

Ziggy, Bruce, Dale y Joey, personificaron grandes clásicos, entre ellos: El mago de Oz, Las tortugas ninja, Winnie the Pooh, Super Mario y El rey león. Los cuatro perros rescatados lucían encantadores, y representaron muy bien su papel.

Perros rescatados disfrazados
IG/ therescuedboys

Anna publicó un video de sus perros en sus redes sociales, luciendo sus encantadores disfraces y escribió en la publicación:

«Cuando encuentras la casa repartiendo los mejores dulces y vuelves con diferentes disfraces, con la esperanza de que no sospechen».

- Anuncio -

Anna agrega:

«Cuando visto a nuestros muchachos, estoy desafiando sus mentes para que se queden quietos, equilibren, piensen en lo que les estoy pidiendo. Los perros necesitan un trabajo. Este es de ellos. Se visten de forma elegante durante unos 30 segundos a un minuto y se emocionan mucho por hacer su trabajo».

Perros disfrazados
IG/ therescuedboys

Estos animales se sienten muy bien en cada una de las actividades familiares, ellos disfrutan vestirse para Halloween o cualquier momento que comparten como familia. Sin duda disfrutan realizar estas actividades juntos.

Anna sabe que la labor de rescate es muy difícil, y aún son muchos los animales que necesitan ayuda y se encuentran desprotegidos.

- Anuncio -

Ella dice:

“Los perros rescatados son tan capaces como cualquier otro de ser asombrosos. Por favor, dales una oportunidad, pero no adoptes un perro sin entender la responsabilidad y el compromiso».

Adorables mascotas juntas en el sofá
IG/ therescuedboys

Está familia se siente muy feliz de tenerse, y agradecen el hogar que han conformado; son unos perros encantadores.

Anna añadió:

“Los amamos a todos y amamos todos sus rasgos de personalidad únicos. No podríamos imaginar a nuestra familia sin ellos».

Perros en el bosque
IG/ therescuedboys

Puedes disfrutar de las aventuras y fotografías de esta adorable tropa visitando sus cuentas en Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -