Cooper, Trixi y Bruno, no siempre tuvieron camas cómodas para perros. Ellos solían compartir un colchón sucio en un vertedero antes de ser rescatados. Se abrazaban para mantenerse calientes y se consolaban mutuamente con frecuencia, pero no era tan bueno como tener un hogar de verdad.
Cuando llegó ayuda, las cosas cambiaron para mejor. Sin embargo, poco después se dividieron en diferentes hogares de acogida y empezaron a vivir vidas separadas. Aunque estaban separados, nunca olvidaron el tiempo que pasaron juntos.
En el momento conmovedor que quedó registrado en cámara, los tres perritos volvieron a estar juntos casi un año después.
Tres perros rescatados de un basurero se reúnen un año después
En una publicación de Facebook Ruff Start Rescue dice:
“A través de esfuerzos de colaboración, los tres fueron rescatados y adoptados a través de diferentes organizaciones. Recientemente, publicamos una actualización sobre el alumno de RSR, Cooper (mezcla de labrador), y todos preguntaron: ‘¿qué pasó con los otros dos perros?’. La familia adoptiva de Cooper localizó a Trixi y Bruno y todos se reunieron el fin de semana pasado. El rescate no se vuelve mucho más dulce”.
Fue una especie de reunión para las familias y sus perros rescatados en Minnesota. Fue estupendo ver cómo se ponían al día, sobre todo teniendo en cuenta cómo empezó la historia de los perros.
Kelli Hanson, gerente de marketing y comunicaciones de Ruff Start Rescue, le dijo a The Dodo:
“[Fueron] encontrados en un vertedero conocido y uno de nuestros socios rescatistas pidió ayuda. Trixi y Bruno fueron rescatados ese día”.
Cuando Trixi y Bruno fueron acogidos, Cooper se escapó porque tenía miedo de los humanos y no creía que lo llevarían a un lugar seguro.
Kelli dice:
“[Los rescatistas] sabían que todavía estaba allí, así que continuaron buscándolo con frecuencia, [Para] finales de febrero estaba listo para ser rescatado y saltó a la camioneta”.
Al llevar a los perros al veterinario, se descubrió que habría que amputarles una pata a cada uno antes de poder darlos en adopción. Sin embargo, una vez que estuvieron lo suficientemente sanos, todos encontraron un hogar encantador.
Los tres perros están ahora agradecidos por haber recibido una segunda oportunidad.
La madre de Cooper, Brenda Heitschmidt, asegura:
“La familia de Bruno dijo que es muy tranquilo y feliz de estar en un hogar, y Trixi parece estar bien, pero está un poco más alegre que los niños. Suponemos que los niños la protegieron”.
Pueden cambiar tantas cosas en el transcurso de 12 meses, pero esperemos que ponerse al día con los viejos amigos siga siendo lo mismo. En cuanto a Cooper, su madre adoptiva no podría imaginar su vida sin él ahora.
Finalmente, Brenda dijo:
“Es un perro perfecto. Muchos dirán lo afortunado que es de estar con nosotros, sin embargo, sentimos que realmente somos los afortunados”.