Cuando Rachel Franco y su pareja Alexander Oyen decidieron unirse en una ceremonia solemnizada en Flagstaff Mountain en Colorado, Estados Unidos, se imaginaron que todo sería algo muy sencillo entre ellos y un fotógrafo. En su lugar dos adorables caninos aparecieron inesperadamente en medio de la celebración y mejoraron por completo su día.
Aquel día, todo en la montaña parecía bastante tranquilo, hasta que Rachel se dio cuenta de que estaban siendo observados por los perros más lindos; uno de ellos de raza husky llamado Freya decidió unirse a las nupcias, junto a su hermano Bruno. Por fortuna, la mujer y su esposo aman a los animales, y el que estos perros estuvieran allí como testigos sorpresa era algo increíble.
Rachel le dijo a The Dodo:
«De hecho, habíamos terminado de hacer nuestros votos el uno al otro y tuvimos nuestro primer beso como pareja casada, y mientras me alejaba del beso, pensé: ‘¿Creo que algo me pasa?’. Abrí los ojos y allí estaba el husky más hermoso».
Los perros más lindos aparecen mágicamente en la boda de esta pareja
El dueño de los perros se dio cuenta de que estos estaban demasiado cómodos y trató de llamarlos para alejarlos de allí, pero los perros insistieron en permanecer junto a los novios y unirse a las fotos de la boda.
Rachel recuerda:
«Esto fue alucinante para nosotros. Realmente se sintió como si el universo nos felicitara o nos dijera que esto era correcto. Como todo lo que siempre queremos es que los perros corran hacia nosotros e interrumpan nuestras vidas, y esto se sintió divertido y perfecto».
Freya, la encantadora Husky era quien parecía más entusiasmada por hacer parte de la celebración.
La mujer cuenta:
“Cuando corrió hacia nosotros por primera vez, se apoyó en mis piernas y simplemente cedió su peso corporal con la esperanza de tener mimos, lo cual le brindamos. Corrió hacia nosotros varias veces para olfatear mis flores y oler la cola de mi vestido».
Sin imaginarlo, estos perros ayudaron al novio en un gran momento, ya que tiene miedo a las alturas, y la compañía de estos adorables chicos le sirvió para relajarse.
Rachel agregó:
“Creo que lo hizo sentir cómodo al ver a estos perros corriendo libres y divirtiéndose en esta área con la que estaban claramente familiarizados”.
La mujer está segura de que siempre atesorará aquel momento tan importante en la cima de la montaña con su esposo y los dos inesperados invitados peludos a su boda.
Finalmente, Rachel dijo:
«Simplemente saboreé nuestra ceremonia íntima y el tiempo que pasamos allí. Mi esposo se veía tan guapo, y yo estaba realmente feliz y honrada de estar allí con él».