Los perros de Joe Biden tienen su propio Twitter e Instagram y la gente los adora

Los perros del presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, tienen sus propias redes sociales para mantener informados a sus fans.

- Anuncio -

En enero, el presidente electo Joe Biden y la primera dama, la Dra. Jill Biden, se mudarán a la Casa Blanca. Y por supuesto, lo harán junto con sus dos pastores alemanes llamados Major y Champ, los cuales serán los nuevos perros presidenciales.

Tener unos padres humanos tan importantes viene acompañado de cierto nivel de fama, por lo que los dos perros tienen sus propias redes sociales.

Los dos hermosos “DOTUS” (Dogs of the United States, en español Perros de los Estados Unidos), ahora cuentan con Twitter e Instagram para compartir su vida presidencial.

Perros de Joe Biden tienen Twitter e Instagram

Champ y Major
Instagram/ firstdogsusa

Una biografía de los perros dice:

«Somos los primeros perros de los EE. UU., Champ y Major Biden. Puedes llamarnos #DOTUS. ¡Nos encanta acurrucarnos y estamos ansiosos por explorar la Casa Blanca!».

Mascotas familia Biden
Instagram/ firstdogsusa
- Anuncio -

Pocos días después de que Biden fuera nombrado como nuevo presidente, uno de sus perros, Major, fue noticia en internet por obtener un logro individual. Resulta que Major es el primer perro rescatado por un refugio en vivir en la Casa Blanca, un logro que adorna el triunfo de Biden.

Major, primer perro rescatado
Instagram/ firstdogsusa

Major fue rescatado por la organización benéfica Delaware Humane Association, cuando solo era un cachorro, junto con una camada de 5 hermanos más.

Biden escuchó por primera vez de Major a través de su hija Ashley, quién le mostró una publicación de Facebook de la organización donde necesitaban hogares de acogida.

Primer perro rescatado
Instagram/ firstdogsusa
- Anuncio -

Entonces, la familia Biden decidió brindar un hogar temporal a Major, pero no pasó mucho tiempo para que se enamoraran de él y decidieran adoptarlo permanentemente.

Major, perro rescatado
Instagram/ firstdogsusa

Delaware Humane Association, escribió en Facebook:

«¡Hoy es el día de suerte de Major! Major no solo encontró su hogar para siempre, sino que fue adoptado por el vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden».

Siendo el vicepresidente de Barack Obama, Biden hizo oficial la adopción de Major en noviembre del año 2018 y desde entonces hace parte de la familia.

Perros de Joe Biden Champ
Twitter/ FIRST DOGS CHAMP & MAJOR BIDEN

Por otro lado, Champ es integrante de la familia desde que era un cachorro y ha estado acompañándolos fielmente desde el año 2008. Su nombre, que en español significa campeón, es en honor al padre de Joe, pues siempre le decía; “Levántate, campeón”, cada vez que estaba deprimido.

Perros de Joe Biden presidente
Twitter/ FIRST DOGS CHAMP & MAJOR BIDEN
- Anuncio -

Afortunadamente para sus seguidores, Champ y Major han sumergido sus vidas en las redes sociales y ahora pueden saludar a sus fans de todo el mundo.

Tener perros en la Casa Blanca siempre ha sido una tradición, y a pesar de que Trump rompió con este patrón, Biden se aseguró en preservarla.

Lo importante es que en el nuevo mandato presidencial, la Casa Blanca podrá contar con la presencia de dos adorables perros presidenciales.

Mascotas de Biden
Twitter/FIRST DOGS CHAMP & MAJOR BIDEN
Perros de Biden
Twitter/ FIRST DOGS CHAMP & MAJOR BIDEN

La vida de estos perros tendrá un giro total y por fortuna están sus redes sociales para compartir sus aventuras.

Lo último

- Anuncio -