Bauer es un esponjo perro Husky siberiano que no pierde de vista a su madre Taryn Dennison, y desde cachorro suele seguirla en cada paso. Cuando la mujer recibió la noticia de que sería desplegada, ya que es militar, dejó a su mascota al cuidado de su compañera de cuarto y su mascota Macie.
Para Bauer lo mejor que existe es estar al lado de su madre, así que no comprendía por qué su madre no estaba.
Taryn dijo a The Dodo:
«Bauer no es el típico husky, no ladra y rara vez grita. Le encanta dormir y cuando está despierto está justo a tu lado tratando de obtener todos los abrazos y mimos que pueda o para que arrojes sus juguetes».
Perros están emocionados cuando mamá llega a casa
Taryn cuenta:
«Bauer no entendía por qué me había ido. Le hice video llamadas varias veces y corría por mi casa tratando de encontrarme y luego terminaba recostándose y durmiendo frente a mi puerta».
Luego de largos meses lejos de casa, Bauer no podía ocultar la emoción al ver de nuevo a su madre. Tan pronto como la mujer cruza la puerta, el perro solo quería lamer su rostro y abrazarla.
Incluso contagió de alegría a Macei, quien daba saltos de felicidad alrededor.
La mujer agregó:
«Honestamente pensé que me iba a orinar porque estaba muy emocionado».
Desde su regreso a casa, Bauer no se separa de su madre; no quiere perder ni un minuto junto a ella.
Taryn comenta:
«Desde que llegué a casa, me ha atado a la cadera. Ni siquiera puedo levantarme para ir a la cocina o al baño sin que él esté a mi lado. ¡No lo cambiaría por nada del mundo!».
No cabe duda de que extrañó mucho a su madre y ahora solo quiere asegurarse de que seguirá a su lado; es adorable su reacción y seguramente su madre se siente conmovida por tanto amor.