Perros esperan un descuido de su dueño para darse un cambio de imagen

Perros esperan la oportunidad y se escapan al jardín mientras su madre está en la ducha, y obtienen un enlodado cambio de imagen

- Anuncio -

Lora Larkin quien vive en Tampa, Florida (Estados Unidos), es la madre de dos adorables perros de raza Samoyedo llamados Felix y Finley; quienes aprovecharon para hacer de las suyas mientras ella se daba una ducha.

Parece que aprovecharon que la puerta para perros quedó abierta y decidieron salir al jardín para darse un cambio de imagen.

Lora dijo a Daily Mirror:

«Debieron haber escuchado los rociadores del jardín encenderse. Recientemente habíamos preparado una sección de nuestro jardín para césped nuevo, por lo que estaba desnudo. Corrieron a través de los rociadores y rodaron por el suelo hasta que ambos se convirtieron en un desastre de barro».

Perros se dan un cambio de imagen

Cambio de imagen con lodo
Instagram/felix_n_finley

Felix y Finley son unos encantadores copos de nieve, pero cuando su madre los encontró ese día, no salía de su asombro; estaban cubiertos de barro, y tuvo que dejarlos secar durante un par de horas, antes de poder bañarlos.

Perros hacen cambio de imagen
Instagram/felix_n_finley
- Anuncio -

Lori cuenta:

«Cuando los encontré no había vuelta atrás. Tuvimos que dejarlos secar durante un par de horas antes de que pudiera comenzar a limpiarlos porque agregar más agua solo hace que la suciedad se hunda aún más en su piel».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Follow us on TikTok: 2FurClouds link in bio 🐾🐾🐾🐾 #samoyed #samoyedsofinstagram #samoyedpuppy #samoyedlife #samoyedlove

Una publicación compartida de Felix & Finley (@felix_n_finley) el

Según información publicada por el Samoyed Club of América, esta raza suele tener comportamientos destructivos cuando están aburridos, su gusto por cavar proviene de sus antepasados quienes lo hacían para protegerse contra los vientos fríos.

Traviesos cachorros
Instagram/felix_n_finley
- Anuncio -

La madre de estos inquietos peludos dice que su familia ama a Felix y Finley, y resalta que requieren un gran mantenimiento, ejercicio y atención.

Lori agregó:

«Tuvimos que limpiar su pelaje con agua y jabón para lavar platos, lo mantuvimos simple porque tienen piel sensible. Los samoyedos tienen dos capas, así que es mejor secarlos y luego mojarlos con agua».

Familia y sus mascotas
Instagram/felix_n_finley

Cuando publicaron las travesuras de los perros en Instagram a inicios de la pandemia, no pensaron que atraerían tanta atención. Una mujer de Europa les escribió agradeciendo la alegría que traía su publicación, ya que por los acontecimientos mundiales se encontraba algo deprimida.

Hermanos samoyedo
Instagram/felix_n_finley

Lori finalmente añadió:

«Elegimos comenzar a compartir más de nuestros cachorros debido a la alegría que nos brindan y esperamos que propague positividad y sonrisas en todo el mundo».

Perros traviesos
Instagram/felix_n_finley
- Anuncio -

Si quieres conocer más de las travesuras de este par de peludos, puedes visitar su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -