El arte del camuflaje no es exclusivo para los camaleones, aunque existen muchas especies que recurren a esta técnica, seguro que jamás la habían visto ser usada por perros. Aunque les parezca raro, es más simple de lo que parece. Este par de perros merle Frenchies llamados Vinnie y Rocco, ocasionalmente hacen actos de desaparición en el sofá.
Los perros de color gris con manchas negras muy hermosas y llamativas, realmente destacan cuando salen a pasear, y en casa son muy despreocupados, tanto así, que al tomar una siesta en el sofá de terciopelo de su madre, se vuelven invisibles.
Rocco y Vinnie se vuelven invisibles en su sofá
Tina Grantham, la madre de Rocco y Vinnie, dijo a The Dodo:
«El sofá, al ser de terciopelo de felpa en tonos gris oscuro y plateado, los perritos se mezclan perfectamente. A veces es difícil identificarlos pensando que son cojines”.
Por lo regular, ambos perros están juntos en el sofá, pero Vinnie, el más pequeño de los dos, es más difícil de encontrar.
El sofá es el lugar favorito de los dos animales; no se sabe a ciencia cierta si ellos están conscientes de lo bien que se camuflan.
Su madre comenta:
“No creo que sepan que están camuflados con el sofá. Sin embargo, pasan mucho tiempo escondiéndose detrás de los cojines y asomándose».
Estos divertidos perros han complementado la familia de Tina. Ella expresa que, la alegría y felicidad que le brindan todos los días es increíble; se han ganado el corazón de todos con su dulzura.
Si quieres seguir viendo a estos expertos en camuflaje, sigue la cuenta de Vinnie y Rocco en Instagram.
Deja un comentario