Perro que ‘trabaja’ en la lavandería no puede dejar de tomar siestas en todas las máquinas

Este adorable perro que trabaja en la lavandería de su familia no puede evitar tomar cómodas siestas sobre las máquinas en las noches

- Anuncio -

Cada vez que las personas entran a la lavandería de Larkin Street, en San Francisco, Estados Unidos, cerca de la hora de cierre, posiblemente recibirán un bono extra en su servicio, se trata de un saludo bastante adorable de su mejor empleado. Todas las noches, Cody, un golden retriever de 8 años, ayuda a su padre a la hora del cierre y les ofrece a sus clientes una atención bastante personalizada.

Cody se toma su trabajo muy en serio. Mientras su papá limpia el lugar y guarda todo, el can no puede dejar de tomar siestas en todas las máquinas; por suerte a su padre no le molesta en lo absoluto y disfruta verlo descansar cómodamente en la lavandería y no le importa que Cody no sea el mejor trabajador.

Stephanie, la hermana de Cody, le dijo a The Dodo:

«Mi papá es el dueño de la lavandería y siempre ha llevado a nuestros perros con él cuando cierra al final del día. A nuestro perro le encantaba sentarse en las sillas para ver pasar a los clientes y la gente, pero Cody es más ágil que él».

Perro que trabaja en la lavandería no puede dejar de tomar siestas

Perro que trabaja en la lavandería no puede dejar de tomar siestas
Instagram/ codytheretriever

- Anuncio -

La joven agrega:

“Después de que intentamos que se sentara en las sillas, descubrió una manera de subir de la silla a las lavadoras más pequeñas y luego a las más grandes. Es un poco más vago que nuestro viejo perro, por lo que prefiere acostarse y esperar caricias y golosinas».

Ahora Cody es la principal atracción de la lavandería, las personas disfrutan encontrarse con el perro mientras llevan su ropa a lavar. En definitiva, es la distracción perfecta mientras sus prendas terminan de secarse, y a este chico le encanta cómo funciona todo, él ama la atención y disfruta ver a las personas acercarse.

- Anuncio -

Stephanie dice:

“Su lema siempre ha sido: ‘Hago lo que quiero’”.

Perro en la lavandería no puede dejar de tomar siestas
Instagram/ codytheretriever

Incluso después de algunos años con su rutina diaria, Cody se ha convertido en una celebridad local, e incluso es el protagonista de algunos divertidos memes.

Perro en la lavandería no puede dejar de tomar siestas en las máquinas
Instagram/ codytheretriever

- Anuncio -

Su hermana humana añade:

«Creo que le gusta cómo puede ver a todos a la altura de los ojos cuando está encima de las lavadoras. También es un poco estirado para ser un perro, así que tengo la teoría de que le gusta sentirse como un rey».

Por supuesto, Cody no olvida sus obligaciones, y no se deja distraer por la fama. Él sabe que tiene un trabajo que hacer y disfruta cumplirlo sin falta cada noche.

Lo último

- Anuncio -