Perrito le gruñe a alguien sospechoso, pero está mirando su propio reflejo en el espejo

Un adorable perro de raza Golden Retriever tiene una particular reacción cuando descubre su reflejo en el espejo

- Anuncio -

Un encantador perro de raza Golden Retriever que vive junto a su familia en Johannesburgo, Sudáfrica, protagonizó una graciosa escena cuando le gruñe a alguien, pero resulta que solo está mirando su propio reflejo en el espejo. Su madre grabó la escena que se hizo viral rápidamente en Internet.

Al parecer, el canino cree que toma por sorpresa al «otro perro» y trata de asustarlo con una expresión bastante ruda. En el clip se logra escuchar cóimo su madre ríe al ver la escena protagonizada por su querido compañero.

La madre del adorable perro le dijo a Daily Mail:

«Estaba sentada en mi habitación con mi perro cuando lo noté mirando al espejo. Primero pensé que me estaba mirando a través del espejo, luego me di cuenta de que se estaba mirando a sí mismo y comenzó a hacer muecas, que fue cuando tomé el video».

Perro le gruñe a su propio reflejo en el espejo

Perro mirando su propio reflejo en el espejo
Imagen/ ViralHog

El perro miraba fijamente al espejo y al escuchar a su madre riendo parece que intentara sonreír, pero nuevamente toma su rostro intimidante y muestra sus dientes. El video publicado en redes sociales, causó innumerables reacciones entre las personas.

- Anuncio -

Uno de los cometarios decía:

«Practicando su cara de miedo para la próxima vez que intentes llevarlo al veterinario».

El llamado test de la marca o reconocimiento frente al espejo, que marca la función de la imagen y muestran comportamientos dirigidos hacia sí mismos, parece no estar presente en los perros, gatos o algunos monos y loros, de acuerdo con Affinity Petcare.

- Anuncio -

Los perros ven la imagen reflejada y reaccionan como si tuvieran delante otro perro. Solo algunos animales como ciertos primates, llegan a mostrar un reconocimiento de la figura similar al humano.

Perro ve su propio reflejo en el espejo
Imagen/ ViralHog

En el caso de los golden retriever, se les conoce por su comportamiento sereno y muy dulce.

Otro usuario de las redes sociales al ver el particular video comentó:

«Es tan extraño ver a un Golden hacer una mueca, las dos cosas simplemente no van juntas en mi cerebro».

Perro en el espejo
Imagen/ ViralHog

Sin importar las muchas explicaciones frente a este comportamiento, lo cierto es que el adorable golden hizo sonreír a muchas personas al ver su reacción frente a su propio reflejo en el espejo.

Lo último

- Anuncio -