Perro toca las campanas de viento todos los días para poder cantar

Este perro tiene un gran talento para tocar las campanas de viento del patio de su casa, además canta al ritmo de la melodía

- Anuncio -

Bleu, es un tierno y encantador golden retriever con un talento inigualable para tocar las campanas de viento, pero eso no es todo, este peludo de 4 años acompaña los sonidos de las campanas cantando al ritmo. Bleu descubrió lo que sería su mayor talento desde cachorro, cuando tropezó con este instrumento, desde ese momento se convirtió en su juguete favorito.

Ana Brown la madre adoptiva de Bleu cuenta que un día, mientras se encontraba en su patio limpiando y organizando, colgó algunas campanas de viento viejas que tenía, y justo en ese momento, su entonces cachorro quedó atrapado por el sonido que producían estos tubos metálicos.

Perro toca las campanas de viento para poder cantar


Ana dijo a The Dodo:

«Cuando era muy, muy pequeña, como de 4 meses de edad, salió a la calle y su cabeza golpeó las campanas de viento porque estaban muy bajas, nos volvimos locos pensando que sería horrible para sus oídos, pero ella simplemente comenzó a cantar».

Desde ese momento cada vez que sale al patio, Bleu toca con su cabeza las campanas; mueve la cola e inclina su cabeza para dar inicio a su concierto matutino.

- Anuncio -

Ana comenta:

«Es lo más precioso cuando te mira y canta, golpeándose la cabeza contra las campanas de viento; no sé si ella ama el sonido, o si sabe que puede tocarlo ella misma, es casi como si ella tratara de sintonizarse con eso».

Gracias a su talento, Bleu tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, Ana publicó en Facebook uno de sus conciertos con las campanas, logrando obtener 100.000 reacciones en tan solo 24 horas.

- Anuncio -

A la fecha, con su vídeo, Bleu superó los 19.7 millones de vistas y Ana recibe muchos mensajes de personas alrededor del mundo elogiando su gran talento.

Bleu adora sus campanas de viento, tanto así que sin importar su creciente fama, no las cambiaría por otras más costosas o lindas.

Ana está tan segura de esto que agregó:

«Mi mamá nos regaló una campanilla de viento realmente agradable para Navidad y [Bleu] no la toca, ella no quiere tener nada que ver con eso. Solo quiere las campanas de viento a las que está acostumbrada».

Lo último

- Anuncio -