Perro sin hogar interrumpe actuación para consolar al actor que finge en el suelo

Perro sin hogar irrumpe en medio de actuación, el peludo buscaba consolar al actor que estaba en el suelo fingiendo un dolor

- Anuncio -

Mientras el actor Numan Ertuğrul Uzunsoy realizaba una representación escénica en Turquía que implicaba que el personaje saliera lastimado y se tumbara en el suelo, uno de los asistentes que presenciaba la obra no logró evitar su preocupación. Fue un perro sin hogar quien interrumpió su actuación y se acercó al actor para consolarlo.

Al ver a Numan tendido en el suelo fingiendo un fuerte dolor, el peludo se aproximó buscando darle consuelo. Sobre lo anterior el actor le dijo a The Dodo:

«El personaje que interpreté estaba lesionado y con mucho dolor. Se había caído de un caballo y respiraba con dificultad».

Perro sin hogar interrumpe actuación para consolar al actor

Perro sin hogar irrumpe actuación
FB/İzmit Belediyesi

Fue una reacción inesperada, Numan al inicio no sabía qué pasaba. Él comenta:

“Sentí calor en mi rostro. Primero, pensé que mi coprotagonista se me estaba acercando”.

- Anuncio -

Cuando Numan notó que el perro buscaba ayudarlo y se veía angustiado olvidó el personaje y se dispuso a acariciarlo para hacerle entender que todo estaba bien.

Numan añadió:

“Me alegré mucho cuando sentí los besos del perro. Me conmovió mucho. Era como un ángel que quería ayudarme. Fue un momento muy emotivo para mí. No me lo esperaba».

Perro sin hogar
İmagen/İZMIT BELEDIYESI

La interrupción del perro no molestó a ninguno de los presentes, los otros actores estaban encantados con el tierno peludo y el público se veía muy feliz. Luego de la conmoción del momento la obra continuó, Numan asegura que desea reunirse de nuevo con el perro para ayudarlo a encontrar un hogar.

Perro irrumpe obra
İmagen/İZMIT BELEDIYESI
- Anuncio -

Numan finalmente dijo:

“Al día siguiente fui al mismo lugar, buscándolo. La gente me dijo que normalmente anda por ahí. Fui de nuevo hoy. Lo buscaré hasta encontrarlo. Siempre he amado a los animales».

Lo último

- Anuncio -