Este perro siempre lleva su amada bolsa de pan en sus paseos

Este divertido perro siempre lleva su amada bolsa de pan en cada uno de sus paseos junto a su querida familia

- Anuncio -

Este adorable perro llamado Nikolai ha tenido una gran obsesión desde que era solo un cachorro, y no puede vivir sin cargar algo en su boca, en especial si se trata del pan. Sí, así como lo lees, este peludo debe llevar a todas partes una bolsa del delicioso manjar en su hocico en cada uno de sus paseos para sentirse completo.

Allie Rudman, la madre de Nikolai, le dijo a The Dodo:

“Cuando tenía alrededor de 10 semanas de edad, [él] comenzó a traerme artículos con los que se dio cuenta de que quería o necesitaba irme. Comenzó con mis zapatos y las llaves del auto y se transformó en otros artículos a partir de ahí”.

Perro siempre lleva su amada bolsa de pan en sus paseos

Perro y su bolsa de pan
Instagram/ vegan.fem

Así que, cuando Nikolai debe salir de casa por alguna razón, o simplemente dar un divertido paseo junto a su madre, en lugar de tomar su juguete favorito o alguna pelota, este peludo busca su amada bolsa de pan o algún delicioso snack.

Allie cuenta:

“Es diferente la mayoría de las veces. Se llevó mi mochila de frituras el otro día, y hoy se llevó una caja de Cheerios. La caja estaba vacía y la había puesto al lado de la basura para sacarla más tarde, y decidió que era su amigo para el paseo”.

- Anuncio -

Un día, luego de ir por las compras, Allie le preguntó a Nikolai si quería salir a dar un paseo, y de inmediato el emocionado chico corrió hasta la cocina en busca de su bolsa de pan para su caminata.

Adorable perro lleva una bolsa
Instagram/ theblackrussians

Allie recuerda:

“[Él] estaba parado junto a la puerta, así que dejé que lo tomara. ¡Supongo que quería traerlo porque es su regalo favorito! De hecho, lo cargó durante toda la caminata y ni siquiera lo dejó caer para ir al baño; me reí todo el camino”.

Adorable perro negro de hermosos ojos
Instagram/ theblackrussians
- Anuncio -

Anteriormente, Nikolai ya había llevado algunos curiosos objetos a sus salidas a pasear, pero sin duda el pan ha sido el mejor de todos. Las personas con las que se encuentra en su recorrido no pueden evitar sonreír al verlo pasar feliz llevando su preciada carga.

Allie dijo:

“Un grupo de niños pequeños que jugaban afuera lo vieron caminando con el pan y todos lo señalaron y se rieron de él y pensaron que era lo mejor”.

perro siempre lleva su amada bolsa de pan
Instagram/ vegan.fem

Nunca se sabe qué comestible elegirá Nikolai en sus paseos, pero lo cierto es que su familia y todos aquellos con quienes se cruza en su camino están felices al verlo disfrutar de su caminata llevando su snack favorito.

Lo último

- Anuncio -