Perro se esconde en la piscina cada vez que hace algo malo

Un travieso pero astuto perro se esconde en la piscina cuando hace alguna travesura para escapar del castigo de sus padres

- Anuncio -

Blue es un adorable Husky siberiano que vive junto a sus padres en Ohio, Estados Unidos. Siempre se ha comportado como un revoltoso y pocas veces hace lo que le ordenan, por lo cual es muy seguro que deban regañarlo constantemente.

Emma Klapper, la madre de este travieso peludo, dice que es divertido observar su reacción cuando sabe que ha sido descubierto. Blue suele meterse en problemas muy seguido, así que parece que logró idear un plan para huir del castigo de sus padres.

Emma le dijo a The Dodo:

«Es un cachorro cariñoso, travieso y loco que es increíblemente inteligente. Le encanta meterse en problemas y poner a prueba nuestra paciencia».

Perro se esconde en la piscina cuando hace una fechoría

Perro jugando con mamá
IG/ imbluethesiberian

Blue es un perro muy inteligente y eso de seguir las normas en definitiva no es lo suyo. Cuando escucha a alguno de sus padres regañarlo, suele huir en la dirección opuesta; y desde hace poco descubrió una alternativa para esconderse y salirse con la suya.

Perro disfruta la piscina
IG/imbluethesiberian
- Anuncio -

Ahora, cada vez que el travieso Husky escucha la voz de alguno de sus padres llamarlo con un tono de regaño, corre en dirección a la piscina y salta al agua.

Emma cuenta:

«Comenzó a saltar en la piscina cuando estaba en problemas hace unos dos meses cuando aprendió a nadar y supo que una vez que estuvo en la piscina no lo perseguimos”.

@imbluethehuskyOur husky is too smart for us ##husky ##dogsoftiktok ##fypシ♬ original sound – Blue The Husky

- Anuncio -

Blue es muy astuto y sabe que sus padres no querrán saltar al agua detrás suyo, así que la piscina se convirtió en su escape perfecto del castigo. El perro nada donde sus padres no podrán alcanzarlo sin tener que ingresar al agua.

Perro nadando
IG/ imbluethesiberian

Algunas veces el ingenioso animal no se sale con la suya, y su padre ingresa al agua y lo trae de regreso para que responda por sus travesuras, pero incluso sabe arreglárselas en esos casos.

Emma dice:

“Por lo general se queda adentro hasta que salimos de la piscina o nos distraemos con otra cosa”.

@imbluethehusky“What would happen if you go in after him?” The highly request PART 2! ##CrucialCatch ##husky ##fypシ ##dogsoftiktok♬ original sound – Blue The Husky

- Anuncio -

A pesar de sus travesuras, Blue está seguro del amor de sus padres y sabe que sus escapadas a la piscina son adorables. Es muy astuto y sabe salir bien librado de todo siempre.

Emma dice:

«Hemos ido detrás de él antes y él nada hasta el fondo».

Perro se esconde en la piscina
IG/ imbluethesiberian

Puedes disfrutar de las travesuras de Blue visitando su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -