Este astuto labrador negro llamado Eddy, fue rescatado por su madre de un refugio hace poco más de dos años. Él sabe exactamente cuándo su familia necesita un poco de ayuda adicional, y es el mejor amigo de su hermana mayor, Daisy; desde el inicio han sido inseparables.
El encantador perrito es bastante perceptivo y puede reconocer de inmediato cuando algo no está bien con algún miembro de su amada familia, y siempre intenta ayudar. Eddy suele ser muy comprensivo cuando viaja con su hermana, quien sufre de mareos cuando van en el auto y se pone ansiosa, pero por suerte Eddy es un profesional para tranquilizarla.
Ashley Karlin, la madre de Eddy, le dijo a The Dodo:
“Eddy y Daisy juegan como hermanos. Se animan y corren juntos por el patio trasero. Duermen uno al lado del otro y, a veces, uno sobre el otro».
Perro sabes cómo ayudar a su hermana ansiosa
Ashley cuenta:
«Cuando ella se acuesta en el asiento trasero y comienza a babear, Eddy se acuesta en la dirección opuesta para poder descansar su cabeza sobre la de ella. Si él no hace esto, Daisy se levanta constantemente, se acuesta, se levanta, se acuesta repetidamente hasta que vomita».
Pero eso no es todo, Eddy también mantiene muy pendiente de su madre adoptiva mientras van en el auto, y se asegura que ella esté cómoda y a salvo. Siempre trata de ser el primero en saber cuándo algo no va como debería con los miembros de su familia.
Ashley recuerda:
“Mi esposo y yo descubrimos recientemente que estoy embarazada, y una de las señales que nos alertó fue que Eddy constantemente ponía su cabeza sobre mi barriga. Eddy [también] me ha despertado en numerosas ocasiones mientras dormía para alertarme de que me estaba volviendo hipoglucémica, aunque no está capacitado para hacerlo”.
El adorable labrador siempre está listo para apoyar a su hermana mayor y a su madre cuando ellas lo necesiten, las ama con todas sus fuerzas y siempre se esfuerza porque su familia esté a salvo. Ashley no imagina su vida sin su compañía y mucho menos sus viajes en auto sin Eddy.