Perro se roba totalmente el show durante la ceremonia de boda de sus padres

Una encantadora perrita se roba por completo la atención en medio de la ceremonia de boda de sus padres; fue realmente inolvidable

- Anuncio -

Freya es una encantadora perrita que fue adoptada por su nueva familia hace 5 años por medio de un grupo de rescate en Australia cuando su padre falleció. La nueva familia de la perrita se enamoró de ella de inmediato y es realmente importante para ellos, tanto que el día de la ceremonia de boda de sus padres Freya se robó por completo el show.

Cuando llegó el momento de planear la boda, la pareja estaba segura de que su mascota debía ser parte importante en la celebración, así que la nombraron «la chica de las flores». Al llegar el día indicado, Freya estaba realmente emocionada por sus padres.

Kat Kenny, la madre de Freya dijo a The Dodo:

«Ella era un ángel. Ella se había quedado adentro conmigo mientras mi grupo y yo nos preparábamos, luego la dejamos ir justo antes de salir. Caminó por el pasillo para saludar a mi (ahora) esposo, antes de subir y bajar cada fila de invitados para asegurarse de que todos supieran que ella era la estrella del espectáculo».

Perro se roba el show en la ceremonia de boda de sus padres

Perrita y su familia
FB/ Kat Kenny

Con la ceremonia en marcha, Freya deambuló entre los invitados; lucía hermosa y todos querían acariciarla. Las cosas iban muy bien hasta que la naturaleza hizo de las suyas en medio de la celebración y Freya debía acudir con urgencia al baño; por supuesto encontró el lugar perfecto.

Perro se roba el show en ceremonia de boda
Imagen/ Shae Estella
- Anuncio -

Freya se ubicó detrás del altar de boda, donde todos podían observarla. Los invitados se percataron de la situación, pero trataron de mantener su concentración en la ceremonia, pero la madre de la novia no pudo ocultar su asombro.

Kat recuerda:

“La mayoría de los invitados ya se habían dado cuenta, pero tuvieron el tacto de no decir nada, pero por supuesto mi mamá gritó, ‘¡OH NO, Freya!’ que fue la primera vez que la fiesta nupcial se dio cuenta”.

Perrito hace popo en medio de boda
Imagen/ Shae Estella

Los padres de la perrita solo se dedicaron a sonreír, obviamente no estaban molestos por lo que sucedía. Ella había permanecido en el interior del lugar casi todo el tiempo, así que claramente tenía una urgencia en ese momento.

Adorable perro con flores
Imagen/ Shae Estella
- Anuncio -

Kat agregó:

“Fue la comidilla de la noche, para nuestro deleite. Somos una pareja a la que le encanta crear recuerdos, especialmente con nuestros hijos peludos, ¡y no podríamos haber imaginado algo tan divertido como esto!».

Perro en el matrimonio de sus padres
Imagen/ Shae Estella

La pareja deseaba una ceremonia divertida y su perrita le aplicó el toque para hacerla más que inolvidable. Cuando Freya terminó sus asuntos, los presentes aplaudieron alegremente y ella se incorporó muy orgullosa a la boda nuevamente.

Perro en un matrimonio
FB/ Kat Kenny

Luego de regresar felizmente saltando a su lugar, la celebración continuó y fue realmente hermosa. Los presentes estaban a gusto, y seguramente la parte favorita de muchos fue el inolvidable momento de Freya haciendo sus cosas en medio de la ceremonia de boda de sus padres.

Encantadora perrita
FB/ Kat Kenny

Terminada la ceremonia, Freya compartió un poco con los invitados antes de tomar una merecida siesta. Durmió gran parte de la recepción, pero apareció para despedir a los invitados.

- Anuncio -

Aunque para muchos la situación pudo haber arruinado su momento especial, para sus padres la perrita solo hizo aún más especial e inolvidable ese día.

Lo último

- Anuncio -