Perro revisa el piso en busca de sobras cada vez que escucha la palabra ‘Ups’

Este encantador perro revisa el piso en busca de comida cada vez que escucha a alguien de su familia decir la palabra "Ups"

- Anuncio -

Heinz, un encantador pastor alemán llamado así por la famosa salsa de tomate, es un chico muy bien portado. Le gusta jugar, disfrutar de cómodas siestas y, por supuesto, adora todo lo que se pueda comer. Heinz siempre está alerta cuando su familia se encuentra en la cocina.

La madre de Heinz empezó a notar un patrón en su mascota. Un día, cuando ella dijo la palabra ‘ups’ mientras se encontraba en la cocina, el perro llegó corriendo y comenzó a revisar minuciosamente todo el piso.

Al parecer Heinz ha llegado a asociar la palabra con comida. Siempre que hay gente en la cocina, Heinz está atento a los restos caídos que pueda recoger rápidamente.

Karyn Dietz, la madre de Heinz, le dijo a The Dodo:

«Siempre le ha gustado la comida, como la mayoría de los perros. Afortunadamente, no revolotea demasiado cuando [estamos] cocinando, pero a menudo mantiene un ojo atento y oportunista en cualquiera comiendo, especialmente los niños».

Perro revisa el piso en busca de comida cuando escucha la palabra ‘Ups’

- Anuncio -

Perro revisa el piso cada que escucha la palabra 'Ups'
Imagen/ Karyn Dietz

Karyn cuenta:

“Me di cuenta hace unos meses de que se siente impulsado a al menos mirar hacia arriba o buscar comida si digo ‘ups’, ‘maldita sea’ o ‘mierda’. Él mira como un halcón cuando comemos palomitas de maíz».

Hermoso perro pastor alemán
Imagen/ Karyn Dietz

- Anuncio -

Heinz es bastante astuto y tiene muy claro que estas palabras generalmente significan que a mamá se le ha caído algo de comer al suelo, y siempre está dispuesto a ayudar con una rápida limpieza y ganar un snack en el proceso.

Karyn incluso realizó un pequeño video donde se puede ver a Heinz corriendo apresurado hasta la cocina por la palabra ‘ups’, y lo compartió en su cuenta de TikTok logrando miles de visualizaciones.

@karyndietzdiscovered this nice little bit of conditioning recently 😆♬ original sound – Karyn Dietz

Cada vez que escucha la palabra clave, de inmediato el perro revisa el piso en busca de comida. Quizás es momento de que su familia piense en elegir algunas palabras nuevas cuando dejen caer algo de comer, aunque lo más probable es que Heinz, también las aprenda. Tiene gran debilidad por la comida.

- Anuncio -

Karyn recuerda:

«Lo preparé para este video porque lo que en realidad sucedió momentos antes fue que legítimamente dije ‘ups’ y él bajó corriendo las escaleras».

Puedes disfrutar de las aventuras de Heinz y la comida visitando la cuenta de TikTok de su madre.

Lo último

- Anuncio -