Perro ve que la entrega de libros nuevos de mamá llegó y decide revisarlos él mismo

Este travieso perro ve que la entrega de libros nuevos de mamá había llegado y decide inspeccionarlos por su cuenta primero que ella

- Anuncio -

Dallas es un perrito bastante travieso que vive junto a su familia y sus 3 hermanos peludos, pero se considera el líder de la manada y suele dirigir todas las travesuras en casa. Hace poco, el curioso perro vio que la entrega de libros nuevos de mamá había llegado y decidió revisarlos él mismo, algo que definitivamente sorprendió a su madre y no de la mejor manera.

El adorable Dallas es un chico muy enérgico y una de sus actividades favoritas es destruir la cosa, muy a pesar de sus padres quienes aún se asombran con cada nueva travesura de su amado perro. Ya han perdido la cuenta de los daños y todo lo que han debido reemplazar en casa gracias a Dallas.

Chantelle Wallace, la madre de este travieso chico dijo a The Dodo:

“De todos mis perros, Dallas es el más travieso. ¡Pero como es el bebé, se sale con la suya!».

Perro decide revisar la entrega de libros de mamá

Perro travieso y sus hermanos
Facebook/ Chantelle Wallace

- Anuncio -

Aunque su familia reconoce lo destructivo que puede ser Dallas, en ocasiones es imposible ocultarle todo. Sin importar los intentos de sus padres, Dallas simplemente se adueña de cosas que no debería encontrar y termina por destruirlas.

Chantelle cuenta:

«Desde que tuvimos a Dallas, hemos pasado por cuatro sofás, tres juegos de persianas, pantuflas, paquetes, numerosos juguetes y solo la decoración general del hogar”.

Perro en el sofá
Imagen/ Chantelle Wallace

- Anuncio -

Hace poco, Chantelle estaba muy emocionada por una entrega de libros nuevos que estaba esperando; para su pesar descubrió rápidamente que Dallas ya había abierto el paquete e inspeccionado cada uno de los libros minuciosamente.

Al parecer, a Dallas no le pareció buena elección de literatura, así que se encargó de los libros por su madre.

La mujer recuerda:

“Mi primera reacción fue ¡POR QUÉ!”.

Perro ve la entrega de libros nuevos de mamá
Facebook/ Chantelle Wallace

- Anuncio -

Dallas sabe que es un chico mal portado en ocasiones, pero a pesar de su constante destrucción, su familia lo ama tanto y está muy dispuesta a tolerar sus travesuras. Caen rendidos ante su dulce carita de niño arrepentido casi de inmediato.

Perro destruye libros nuevos de mamá
Imagen/ Chantelle Wallace

Chantelle agregó:

«Tiene una mirada culpable cada vez que hace algo mal y no tenemos el corazón para castigarlo por mucho tiempo. Cuando Dallas está en problemas, huye… Cuando corre, es como si sus pies no pudieran ir lo suficientemente rápido. Es como en las caricaturas en las que intentan escapar y sus pies se resbalan».

Lo último