Perro rescatado está totalmente convencido de que es un gato

Un perro rescatado por un refugio animal de Carolina del Sur, fue adoptado por una familia que se sorprendió al conocer su comportamiento felino

- Anuncio -

Bethany Castiller y su familia, decidieron ir a un centro de rescate local en Carolina del Sur, para adoptar a un perro, estando allí, conocieron a un cachorro que llamó su atención. El perro rescatado por el refugio se llamaba Mako, cuando vio a los visitantes, dejó en claro que él se iría a casa con ellos.

Bethany, dijo a The Dodo:

«Bromeamos diciendo que realmente no lo elegimos, él nos eligió a nosotros. Cuando fuimos al refugio, él estaba de espaldas contra la jaula, así que comenzamos a acariciarlo, miró por encima del hombro, nos miró directamente a los ojos y nos enamoramos del pequeño».

Perro rescatado se cree un gato

Mako y dueña
Facebook/Bethany Castiller

La familia quería adoptar un perro que se llevara bien con los gatos de su casa, Pecan y Gizmo, y el refugio les aseguró que Mako era el indicado.

Mako en jaula
Imagen | Bethany Castiller

El refugio les afirmó que Mako se llevaba muy bien con todos los gatos del lugar y que además compartía mucho tiempo con ellos.

Mako en jardín
Instagram/mako_thecatdog
- Anuncio -

Cuando lo llevaron a casa, su familia rápidamente se dio cuenta que lo que decía el refugio era cierto, y probablemente es porque Mako se cree un gato.

Perro rescatado durmiendo
Instagram/mako_thecatdog

Aunque nadie está seguro de saber el por qué de su comportamiento, todos piensan que Mako tal vez fue criado con varios gatos.

Mako el gato
Instagram/mako_thecatdog

Todas sus actividades favoritas son acciones clásicas que tienen que ver con los gatos, no ladra, le gustan las golosinas para gatos y adora sentarse en mostradores y gabinetes.

Perro rescatado es gato
Instagram/mako_thecatdog
- Anuncio -

Cuando vieron a Mako subiéndose encima de las mesas y mostradores, su familia lo vio como un comportamiento extraño, pero aceptaron que es su personalidad.

Perro gato en mesa
Imagen | Bethany Castiller

Su familia detallaba todos los comportamientos de Mako, y llegaron a la conclusión de que habían adoptado a otro gato en lugar de un perro.

Perro y hermanos
Imagen | Bethany Castiller

Bethany, dijo:

«Nos conectamos a Internet y encontramos un juguete para perros que parece un gato, así que vamos al patio trasero, él lo persigue y salta como los gatos. También le gusta acostarse en las mesas con mis gatos y mirar por la ventana a los pájaros con ellos. ¡Cuando ve a uno de mis gatos tumbarse boca arriba para un masaje en la barriga, se acerca y hace lo mismo!».

Mako se cree gato
Instagram/mako_thecatdog

Mako está obsesionado con sus hermanos felinos, le encanta pasar tiempo con ellos, cada vez que puede, sale junto a ellos para divertirse.

Mako en silla
Instagram/mako_thecatdog
- Anuncio -

La familia de Mako no puede parar de reír cuando van a algún lugar y lo encuentran encima de algo junto a sus hermanos, es uno más de la pandilla.

Perro se cree gato
Instagram/mako_thecatdog

Bethany dijo:

«Cada vez que Mako ve a los chicos en los mostradores o armarios, se sube para unirse a ellos. Realmente solo quiere estar cerca de los gatos todo el tiempo. Si no está en la habitación con uno de nosotros, está con los gatos».

Mako y hermano
Instagram/mako_thecatdog

Mako definitivamente es muy diferente a los demás perros, siempre estará muy interesado en las actividades de los gatos en vez de las de un perro común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

9.5 million views on tiktok! Celebrating with lots of treats! Thanks for all the support! #fridgepup #pupagram #weirdpet

Una publicación compartida de Fridge Pup (@mako_thecatdog) el

A pesar de sus diferencias y lo raro que pueda ser su comportamiento, su familia siempre estará encantada con su personalidad y lo amará para siempre.

Lo último

- Anuncio -