Cuando Kayleigh Otstot adoptó a Tamale, no tenía ni idea de que esta mezcla de pastor australiano cambiaría su vida de una forma tan profunda. Nacido ciego y sordo, Tamale utiliza sus otros sentidos para orientarse en el mundo que le rodea.
Y como era tan pequeño cuando fue rescatado por su familia, ha formado un vínculo increíblemente fuerte con Kayleigh, un vínculo que se hace evidente en la forma en que Tamale siempre olfatea hasta encontrarla.
Tamale siempre está encantado de ver a Kayleigh, o a cualquier otro visitante, olfateando enérgicamente a modo de saludo.
Perro rescatado, ciego y sordo olfatea a mamá cada día
Está claro que a este dulce chico le encanta una buena interacción social y siempre alegra el día de su madre con su personalidad.
@tamalethedm♬ original sound – Tamale
Kayleigh le dijo a The Dodo:
“Mucha gente cree que tener un perro con necesidades especiales te frena o frena al perro, pero no es el caso de Tamale. Algunas personas nunca adivinarían que es ciego o sordo por lo bien que se desenvuelve y lo seguro que es”.
A Tamale le encanta salir a pasear, nadar y jugar con su hermanito Kiwi. Y a pesar de su discapacidad, se desenvuelve con confianza e independencia. Según Otstot, Tamale le ha enseñado mucho sobre cómo vivir el momento y aceptar los retos de la vida sin rodeos.
La mujer agregó:
“Tener Tamale ha cambiado mi vida. Me ha hecho mucho más extrovertida porque me encanta sacarlo de casa para tener más confianza y ser más sociable”.
Tamale tiene ya 3 años, y disfruta de la vida como cualquier otro perro normal, con la diferencia de que se vale de sus otros sentidos. Junto a su madre y su hermano pequeño, Kiwi, disfruta de nadar, dar largos paseos y jugar en el pasto.
Kayleigh disfruta compartir su experiencia junto a Tamale en sus redes sociales, y espera concientizar a las personas acerca de los animales con condiciones especiales y lo maravillosos que son.
Y por supuesto, no queda duda de que este encantador chico ha cautivado el corazón de miles de personas que disfrutan ver sus aventuras y lo feliz que es junto a sus seres queridos.
Deja un comentario