Perro rescatado agradecido no deja de abrazar a todos los que conoce

Adorable perro rescatado está tan agradecido con las personas que lo rescataron que no deja de ofrecer abrazos

- Anuncio -

Toro es un encantador perro rescatado de 5 años de edad residente del refugio Hempstead Animal Shelter en Nueva York, Estados Unidos. El perro fue encontrado encadenado en una casa abandonada hace cerca de un año. Los rescatistas creyeron que vivió fuera toda su vida y que debido a esto sería difícil para él adaptarse a su nuevo ambiente.

Melissa Fogarty, supervisora ​​de perrera y colocación en Town of Hempstead Animal Shelter, recuerda que cuando Toro llegó era bastante nervioso y se resguardaba en su propia coraza de las personas.

Con el paso del tiempo la personalidad del animal ha cambiado completamente y ahora disfruta abrazar a todas las personas que conoce.

Melissa dijo a The Dodo:

«Cuando llegó por primera vez, estaba muy nervioso y se cerró. Se ha vuelto más cómodo con la gente a la que está acostumbrado, pero todavía está un poco nervioso en el entorno del refugio».

Perro no deja de abrazar a las personas que conoce

Dulce perro rescatado
IG/ adopt_toro_who_hugs
- Anuncio -

Toro parecía un niño nervioso en sus inicios, pero en poco tiempo les enseñó a sus rescatistas todo el amor que podía brindar y no dejó de dar abrazos cada vez que se le presentaba la oportunidad.

Melissa cree que fue una de las primeras personas en recibir los abrazos de Toro luego de dar uno de sus paseos para aprender a socializar.

Adorable perro de refugio
IG/ tohanimalshelter

Melissa cuenta:

«El abrazo ocurrió probablemente a los 15 minutos de haberlo dejado suelto en nuestro patio de juegos lateral. Simplemente se arrastró hacia mí, se subió a mi regazo y se apretó contra mi pecho… desde allí creció y ahora abraza a todos sus amigos aquí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toro (the homeless hugger) (@adopt_toro_who_hugs) el

- Anuncio -

El dulce perro aún se pone nervioso en el refugio, pero también sabe que está a salvo. Tiene un techo, comida y se siente agradecido por todo esto, y sabe demostrarlo cada vez que tiene la oportunidad.

Melissa dice que tan pronto sale de las perreras Toro abraza a todos los voluntarios que se encuentra a su paso o cualquier persona que se tope en su camino.

Adorable perrito da abrazos
IG/ adopt_toro_who_hugs

Toro fue adoptado en enero, pero desafortunadamente regresó al refugio a la semana siguiente porque al parecer no encajaba bien; aún se encuentra a la espera de un hogar definitivo para brindar todo el amor que tiene y dar muchos abrazos.

Perrito juega feliz
IG/ adopt_toro_who_hugs
- Anuncio -

Este perro rescatado necesita un lugar donde puedan ofrecerle disciplina y estructura además de mucho amor. Aún necesita entrenamiento y aprender reglas básicas de la casa; sería muy favorable para su personalidad nerviosa llegar a ser la única mascota del hogar.

Hermoso perro rescatado
IG/ tohanimalshelter

Tras transcurrir un año, Toro está más que listo para encontrar el hogar ideal; sus rescatistas aún no logran comprender que un perro tan dulce aún no haya sido elegido por una familia.

Melissa agregó:

«Honestamente, creo que no ha sido adoptado porque es una mezcla de pitbull de mediana edad que vive en un refugio municipal de alto consumo. Se pierde en este mar de perros que no se ven bien en sus perreras».

Perrito consentido
IG/ adopt_toro_who_hugs

Estamos seguros de que Toro pronto encontrará el lugar indicado para recibir amor y brindar todos esos abrazos que aún le falta por ofrecer. Seguramente este adorable peludo tendrá un hogar definitivo apropiado para él donde será muy feliz.

Tierno perrito rescatado
IG /tohanimalshelter

Si estás interesado en la historia de Toro y la labor que desempeña el refugio, puedes visitar su cuenta en Facebook e Instagram.

Lo último

- Anuncio -