Este perro realmente dice ‘no’ cuando mamá le pide que entre a casa

Este adorable perro de raza husky dice 'no' a su madre cuando le pide que regrese al interior de la casa luego de disfrutar de la nieve

- Anuncio -

Este adorable husky obstinado parece estar aprovechando al máximo la helada temperatura y nevada sin precedentes en Texas, Estados Unidos. Sin temor, el perro le dice que ‘no’ a mamá cuando le pide que entre a casa. Malakai, de cuatro años, no parece listo para entrar cuando se le llama de regreso a casa en un videoclip que se ha vuelto viral y decide disfrutar de la nieve otro rato más.

El dulce chico estaba bastante emocionado por las bajas temperaturas y la nieve. Con su perfecto pelaje grueso protegiéndole del frío, Malakai no entendía por qué su madre seguía insistiendo en acabar con la diversión y le pedía entrar de nuevo a casa.

La madre de Malakai, Melissa Renick, decidió grabar el momento cuando este se niega a regresar al interior de su hogar; el curioso perro niega con la cabeza y suelta un aullido como diciendo «No».

Perro dice ‘no’ cuando mamá le pide entrar a casa

Perro dice no a mamá
TikTok/ melisah903

- Anuncio -

Pero Melissa no se dejó amedrentar y le exigió entrar nuevamente; en respuesta, Malakai giró su cabeza y confirmó su respuesta negativa.

El pequeño capricho de Malakai no es algo nuevo para su madre, que ya está enseñada a este comportamiento de su parte. En una de sus publicaciones en su cuenta de TikTok Melissa agregó:

«Es un perro adulto, hace lo que quiere hacer. Sin embargo, es un buen chico».

- Anuncio -

Perro mirando por el cristal
TikTok/ melisah903

Por supuesto, Melissa logró hacer que Malakai entrara a casa luego de su rabieta, pero ahora suele sentarse a observar a través del cristal con mirada melancólica para volver a disfrutar de la nieve. Por supuesto su madre le permite pasar tiempo en el exterior a diario.

Sin embargo, Melissa se está asegurando de mantener caliente a Malakai, sin importar cuánto se enoje y toda la pataleta que pueda hacer para evitar volver a entrar a la casa.

Lo último