Perro perdido va donde su veterinario para pedirle que lo ayude a regresar a casa

Perro perdido busca ayuda de su veterinario para regresar a casa. El pequeño canino esperó fuera de la clínica donde fue atendido tiempo atrás

- Anuncio -

Hace algunos días un pequeño perro en Tailandia pasó por una aterradora situación cuando sin darse cuenta se separó de su familia adoptiva y no encontraba su camino a casa, pero este pequeño fue realmente muy astuto; él ubicó a su veterinario para pedirle que lo ayudara a regresar a casa.

No se sabe con exactitud cuánto tiempo permaneció en las calles deambulando en busca de ayuda. Lo cierto es que es un canino muy inteligente que encontró la mejor forma de regresar a su hogar.

Perro perdido llega con su veterinario para que lo ayude a regresar a casa

Perro perdido en veterinaria
Imagen / CLÍNICA VETERINARIA PUTAHRACSA

Según The Dodo, el pequeño perro de color negro logró llegar hasta la Clínica Veterinaria Putahracsa, donde recibió sus vacunas tiempo atrás.

En un vídeo de la cámara de seguridad de la clínica, se logra ver al asustado perro esperando pacientemente que noten su presencia a las afueras del local.

- Anuncio -

Por fortuna las personas de la clínica lo reconocieron, el astuto canino había llegado al lugar indicado en busca de ayuda. Las personas de la clínica llamaron a su familia adoptiva quienes estaban bastante preocupados por su pequeño y travieso amigo.

Perro busca ayuda
Imagen / CLÍNICA VETERINARIA PUTAHRACSA

Realmente es sorprendente la astucia de este perro, él buscó ayuda cuando no encontraba cómo regresar a su hogar.

- Anuncio -

La clínica compartió en Internet la experiencia del pequeño y escribió:

«El dueño está feliz. El perro está feliz».

Lo último

- Anuncio -