Perro tiene un peinado diferente todos los días desde que empezó la cuarentena

Adorable perro luce cada día un peinado diferente que su madre adoptiva elabora desde que inició la cuarentena por el COVID-19

- Anuncio -

La pandemia por COVID-19 cambio la vida de todos, para Hannah Heil y su esposo, quienes nunca habían trabajado más de dos días desde casa, la pandemia los ha obligado a permanecer en su hogar. Pero Hannah encontró una divertida forma de lidiar con la cuarentena; ella le hace un peinado diferente a su perro todos los días desde que empezó el encierro.

Hannah creó una cuenta en Instagram para documentar sus creaciones, y asegura continuar durante el tiempo que podamos regresar a nuestra cotidianidad.

Perro tiene un peinado diferente cada día de la cuarentena

Hank el perro de los divertidos peinados
Instagram/hank_hairstyles

Hannah dijo a Bored Panda:

«Algo que ayudó con este estrés fue Hank. Siempre que necesitábamos un descanso o algo parecía salir mal, podíamos sentarnos con él por unos minutos. Hank tiene este cabello salvaje que creemos que muestra su estado de ánimo, además es divertido jugar con él».

perro con peinados diferentes todos los días de la cuarentena
Instagram/hank_hairstyles

Hannah agregó:

«Mientras tomábamos estos ‘Hank breaks’, comenzamos a darle peinados para hacernos reír. Pensamos que si podría levantar nuestro ánimo, tal vez podría levantar también en de nuestros amigos y familiares. Comenzamos a publicar todo lo que pudimos encontrar en la mañana antes del trabajo».

perro y sus divertidos peinados diarios en época de cuarentena
Instagram/hank_hairstyles
- Anuncio -

Poco antes de iniciar la cuarentena la pareja tenía una reunión familiar para celebrar el cumpleaños número 100 de la abuela de Hannah, lamentablemente debió cancelarse, pero Hank y sus peinados ha ayudado a todos a divertirse y mantener contacto, así sea solo para comentar lo bien que luce el perro.

perro con divertidos peinados cada dia dela cuarentena
Instagram/hank_hairstyles

Hannah dijo:

«La abuela amaba a los animales, y creo que probablemente ella también hubiera disfrutado estas fotos».

perro luce un peinado diferente cada día y divierte en Internet
Instagram/hank_hairstyles

Hank disfruta la atención que recibe cada día y es un excelente modelo, dice Hannah:

«Hank es un ejemplo clásico de la raza Newfoundland; paciente, amoroso y leal. También es el perro más fotogénico que hemos tenido, y creo que ama toda la atención que recibe mientras ambos estamos en casa».

perro y sus divertidos peinados durante cuarentena
Instagram/hank_hairstyles
- Anuncio -

Hannah Agregó:

«El auto aislamiento ha sido fantástico para Hank, ¡tiene tiempo para mamá y papá las 24 horas, los 7 días de la semana! No hay mucho que pueda molestar a Hank. Mientras reciba besos y un juguete Kong para masticar, es su día perfecto».

Hank el perro que luce un peinado diferente cada dia
Instagram/hank_hairstyles

Si no quieres perderte los estilos de Hank durante estos días de cuarentena puedes visitar su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -