Goma es un adorable y particular perrito de siete años de edad; cruce de Maltés y Papillón que vive en Tokio, Japón junto a su familia, y le ha robado más de un suspiro y sonrisas a miles de usuarios de Internet. La apariencia de este esponjoso perro con orejas gigantes parece un Mickey Mouse de la vida real.
Goma ya posee más de 114 mil seguidores en Instagram. Su pelaje blanco y sus orejas grises y esponjosas le ha robado el corazón a miles de internautas que lo apodan «El perro Mickey Mouse».
Perro con orejas gigantes y esponjosas se parece a Mickey Mouse
A pesar de que ha enloquecido a muchas personas alrededor del mundo, Goma parece no darse por enterado de lo que su adorable apariencia ha causado y disfruta de su vida con normalidad, según Bored Panda.
Él disfruta dar paseos y tomar largas siestas.
Este dulce perro con orejas gigantes también disfruta pasar tiempo jugando y estar junto a su familia, y no le incomoda en lo absoluto posar para la cámara en diferentes atuendos y con encantadores paisajes.
No cabe duda de que muchas mascotas son famosas en redes las sociales gracias a su físico o su particular personalidad, y Goma no es la excepción. Debido a su esponjoso pelaje y particulares orejas, ocupa un lugar en el ranking de las mascotas favoritas de los usuarios de Internet.
Realmente Goma luce adorable y sus imágenes hacen que todos nos enamoremos de esta bolita de pelos y su apariencia similar a la de la famosa caricatura de nuestra infancia.
Puedes seguir a Goma en Instagram, para estar al día de sus adorables aventuras.
Deja un comentario