Los conocidos “ojos tristes”, también son llamados “ojos de cachorro” por una razón muy particular, y es que nuestras mascotas los suelen utilizar para manipularnos y hacernos sentir culpables por algún motivo.
Si bien, sabemos que a veces este comportamiento es solo un capricho, dicha mirada es tan penetrante y adorable que caemos ante sus peticiones.
La mayoría de perros realizan esta mirada para conseguir lo que quieren, y Teemo en especial, se ha convertido en un maestro para manipular a sus padres.
Perro no quiere que su dueño se vaya
Teemo es un perrito adorable que vive en Taiwán con su familia. Recientemente se ha vuelto viral por su irresistible, desgarradora y encantadora “mirada triste”.
El dulce perro siempre se ha caracterizado por ser un animal muy sociable con los humanos; luciendo su encantadora sonrisa. Pero como la mayoría de los perros, Teemo ama incondicionalmente a su familia, y no le gusta verlos irse; quiere que siempre estén a su lado.
Por eso, cuando llega ese desagradable momento, Teemo hace todo lo que esté a su alcance para que ellos al final decidan quedarse en casa.
Cada vez que su dueño se dirige a trabajar, Teemo siempre se hace en el mismo lugar, se sienta junto a la puerta de entrada. Pero la reacción que tuvo recientemente cuando su papá se iba al trabajo, cautivó tanto a su familia, que decidieron grabar lo sucedido.
Los dulces padres de Teemo tienen una página de Facebook creada para su adorado animal de compañía, en la que publican todas sus travesuras diarias. Generalmente, el perro es un perro muy feliz, que se muestra sonriendo y jugando con sus pertenencias, pero el video compartido en las redes sociales mostró su cara triste al momento de despedirse de su persona favorita.
Cuando su papá se subió al auto para irse a trabajar, el perro se sentó en el lugar de siempre, pero esta vez lo miró con la mirada más triste que puedas imaginar.
La angustia en el comportamiento de Teemo es evidente en el video, y según dicen sus familiares estuvo realizando este acto manipulador durante 10 minutos, pero que Teemo finalmente fue convencido de que entrara a casa con la promesa de comer algo de carne.
El video se volvió viral, miles de personas comentaron, y de inmediato su número de seguidores aumentó. Las personas que vieron el adorable video se enamoraron por completo del encantador y manipulador Teemo.
Un usuario comentó:
«No sé por qué el humano va a trabajar, ya que la mayoría de la comida viene del refrigerador».
No estamos seguros de cómo se las arreglan los padres de Teemo para separarse de él, pero es evidente que quisiera quedarse con ellos todo el tiempo.
Teemo se ha vuelto una celebridad por ser un maestro de las miradas tristes, y seguramente las seguirá utilizando para lograr su objetivo.