Este perro no se duerme a menos que su mamá lo acueste todas las noches

Este perro no se duerme fácilmente, prefiere su propia cama, pero no antes de que mamá lo lleve hasta allí y lo cubra con su manta

- Anuncio -

Fusion es un adorable y muy inteligente border collie que maneja más de 150 comandos, su madre adoptiva Steffi Trott es entrenadora de perros desde hace 7 años, pero el mejor truco que maneja este perro lo aprendió por su cuenta. Fusion no se duerme a menos que su mamá lo acueste todas las noches.

Steffi dijo a The Dodo:

«Pasamos todo el día, todos los días juntos, ya sea en el trabajo o relajándose, o jugando al frisbee o haciendo agilidad canina o aprendiendo trucos».

Perro no se duerme hasta que lo acuesten en las noches

perro y su madre
Facebook/Steffi Trott

perro disfruta el bosque
Instagram/thespiritdogs

- Anuncio -

En la noche a Fusion le gusta dormir en su propio espacio, él tiene dos hermanos perros que duermen junto a su madre en su cama, pero este peludo prefiere su propio lugar y su manta, pero siempre espera ser acomodado por su familia antes de dormir.

perro disfruta que mamá le acueste
Facebook/Steffi Trott

Se ha convertido en todo un habito antes de dormir para el tierno perro.

- Anuncio -

Steffi cuenta:

«Originalmente, mi hijo de 10 años insistió en arropar a Fusion, creo que a Fusion le gustó. Ahora es una parte sólida de nuestra rutina nocturna».

mamá debe hacer dormir a perrito
Facebook/Steffi Trott

Cada noche cuando Fusion se siente listo para ir a dormir, tiene la costumbre de pararse frente a la cama de su madre, avisando que ya está listo para ser llevado a su cama.

la hora de dormir
Facebook/Steffi Trott

- Anuncio -

Es realmente muy tierno.

Steffi dijo:

«Los otros dos [perros] se suben a la cama, pero Fusion se para junto a su cama, él solo se queda allí y espera y me mira hasta que venga a meterlo».

Fusion y su hermano
Facebook/Steffi Trott

Para Fusion esta rutina nocturna es de gran importancia, y no se irá a dormir a menos que su madre le prepare su cama y lo cubra con su manta.

Steffi agregó:

«La otra noche uno de los otros perros fue y se acostó en su cama, se paró junto a mi cama mirándome hasta que me levanté y le conseguí otra cama para perros de abajo».

Puedes ver la rutina de Fusion y su madre en este video:

Para su tranquilidad, fusion sabe que su madre lo ama y siempre cuidará de él y sin duda seguirá preparando su cama cada noche para que esté lo más cómodo posible.

perro disfruta que mamá lo arrope
Instagram/thespiritdogs

Si quieres conocer un poco más acerca de Fusion y sus aventuras puedes visitarlo en Instagram.

Lo último