Dory tiene solo 8 meses y medio de edad, y aunque todavía es muy pequeña, ella ama a todos los que conoce. Uno de sus pasatiempos favoritos en el mundo es divertirse con otros perros. A Dory le encanta hacer amigos nuevos y jugar sin parar.

Ross Brickelmaier, el padre de Dory, dijo a The Dodo:

«Quiere jugar con todas las personas y perros que conoce, se confunde y se pone triste cuando los perros no quieren jugar».

Perro no deja que la valla le impida hacer amigos

Instagram/ the.dory.story

Recientemente, la familia de Dory tuvo que mudarse, y mientras pasaban el primer fin de semana en su nueva casa disfrutando de su patio trasero, pasó algo muy curioso.

De repente, todos notaron que había un perro que asomaba su cabeza a través de un agujero en la cerca que divide los dos patios.

Instagram/ the.dory.story

Era muy evidente que el pequeño perro quería saludar a todos, y tan pronto como Dory notó su presencia, estaba muy feliz de complacerlo.

Ross comentó:

«Cuando Dory se dio cuenta de que la cabeza era de un perro, empezó a buscarlo cada vez que iba al patio trasero».

Instagram/ the.dory.story

Dory y el perro vecino, llamado Tasso, rápidamente se hicieron amigos y empezaron a jugar a través de la cerca; aunque no era muy divertido. Por lo que Tasso en una maniobra astuta logró meterse por debajo de la cerca e invitarse a sí mismo al patio trasero de sus nuevos vecinos.

Instagram/ the.dory.story

Ambos animales estaban encantados de poder conocerse por completo, e instantáneamente comenzaron a jugar en el patio. Dado que a los padres de Dory aún no conocían a la familia de Tasso, no dejaron que la cita de juegos improvisada durara mucho tiempo.

Instagram/ the.dory.story

Así que acompañaron a Tasso de regreso a su propio jardín, pero este par de peludos ya habían decidido ser mejores amigos y continuarían saludándose.

Ross dijo:

«Continuaron coqueteando debajo de la cerca y pasando juguetes por debajo, Dory aprendió a meter la cabeza debajo de la cerca, pero se dio cuenta de que era demasiado grande para caber por completo».

Instagram/ the.dory.story

Los padres de Tasso no tenían idea de lo que estaba pasando con su perro, ni que la familia de Dory estaba grabando sus visitas. Hasta que vieron un video en Tik Tok de la divertida escena, el cual encontraron muy gracioso.

Desde entonces, gracias a la linda amistad de sus queridas mascotas, ambas familias se han convertido en grandes amigos de forma casi instantánea.

Ross agregó:

«Decidimos que necesitábamos reunir a los perros para una cita de juego oficial, así que llevamos a Dory a tomar algo en su patio trasero. Los perros y nosotros la pasamos genial, ¡así que lo volveremos a hacer!».

Instagram/ the.dory.story

La historia de amistad de Dory y Tasso comenzó a través de una valla, y gracias a su determinación pudieron unir a sus familias y ahora pueden jugar todo el tiempo.