Perro mayor rescatado escoge un juguete en la tienda para mascotas y no lo deja ir

Adorable perro mayor rescatado escoge un juguete en una tienda de mascotas y desde ese momento siempre lo lleva con él; le encanta demasiado

- Anuncio -

Theo es un perro mayor que fue abandonado en un estacionamiento de Walmart y luego fue llevado a control de animales; pero el refugio BAARK Dog Rescue en Barrington, Illinois (Estados Unidos), lo sacó del lugar y se contactó con Jenny Leech quien no dudó en recibir al perro de 12 años. Como un gesto de bienvenida, Jenny dejó que escogiera un juguete en la tienda, y para su sorpresa, desde ese instante Theo no lo deja ir.

El perro mayor siempre lleva el juguete a donde quiera que vaya, realmente es su tesoro y no lo pierde de vista.

Jenny refiriéndose a los rescates dijo a The Dodo:

«Ayudo a un par de centros de rescates y me encantan los perros mayores y con necesidades especiales. Tenemos 11, incluidos tres que requieren de cuidados paliativos. Theo encaja perfectamente. Es una locura, pero divertida. Mi manada siempre acoge muy bien a los recién llegados».

Perro mayor escoge un juguete y no lo deja ir

Perro y su juguete
FB/Jenny Leech

- Anuncio -

Perro adulto
FB/Jenny Leech

Cuando Jenny fue a recoger a Theo para llevarlo a su hogar, se detuvo en una peluquería canina y allí le compro algunas cosas necesarias como un collar con su placa y nombre, pero al dulce perro algo más le llamó la atención.

- Anuncio -

Jenny cuenta:

«Mientras esperábamos el grabado de la etiqueta, olfateó el contenedor de juguetes y escogió el pulpo. Debe haber sido amor a primera vista».

Su juguete favorito
FB/Jenny Leech

Perro adora los pulpos
FB/Jenny Leech

El encantador perro estaba tan feliz con su juguete, que la mujer detuvo el auto en el camino para observarlo; estaba realmente emocionado y muy contento con el pulpo azul.

- Anuncio -

Muchos pulpos
FB/Jenny Leech

Perro y so pulpo
FB/Jenny Leech

Theo tiene un hogar y una familia amorosa, pero a pesar de que ama a sus peludos hermanos, no puede vivir sin su juguete; y sin importar a donde vaya o qué esté haciendo, el pulpo siempre va con él.

Familia de perritos
FB/Jenny Leech

Perro adora su juguete
FB/Jenny Leech

La madre de Theo publicó algunas imágenes de la obsesión de su perro por el pulpo en Facebook. Al poco tiempo recibió una caja con 10 juguetes más de parte de la fundación Live Like Roo quienes vieron a Theo y quedaron conmovidos con su amor por el pulpo.

Mascota y su juguete
FB/Jenny Leech

Perro es feliz
FB/Jenny Leech

El rostro de Theo se iluminó por completo cuando su madre abrió la caja llena de pulpos azules; su expresión realmente fue adorable.

Jenny es consciente de que no sabe cuánto tiempo más podrá contar con la dulzura de Theo, pero algo sí está claro, el pulpo le ha brindado una alegría increíble a su mascota.

Ella agregó:

«La mayoría de mis perros no están apegados a los juguetes, por lo que verlo tan animado y feliz por el juguete es simplemente adorable. Los mejores $5.99 que he gastado».

Perro mayor es muy feliz
FB/Jenny Leech

Perro recibe juguetes
FB/Jenny Leech

Si quieres conocer un poco más sobre los rescates y apoyar a perros como Theo puedes visitar el sitio web de BAARK Dog Rescue.

Lo último