Este perro lleva su cuenco de comida al sofá para poder comer cómodamente

Adorable perro basset hound se hizo viral en Internet gracias a un video donde se ve llevando su cuenco de comida hasta el sofá

- Anuncio -

Murphy es un adorable perro de raza basset hound con una particularidad muy especial; suele llevar su cuenco de comida al sofá para comer de la forma más cómoda que le es posible. Su madre registró la escena en un video que ahora es viral en las redes sociales.

Miles de usuarios de TikTok han disfrutado de esta adorable escena. Aunque solo tiene una duración de 20 segundos, esto fue suficiente para captar la atención y enloquecer de ternura a todos los internautas con su actitud a la hora de comer su delicioso plato de croquetas con mucho estilo.

Perro lleva su cuenco de comida al sofá para comer

Perro lleva su cuenco de comida hasta el sofá
TikTok/ audreywaitoprince

El video fue compartido originalmente por el usuario de TikTok audreywaitoprince, y reunió cerca de 2,4 millones de vistas y más de 20.000 comentarios en poco tiempo. También fue visto en Twitter donde logró la suma de 140 mil me gusta y más de 30 mil retweets, según Bored Panda.

Lo más adorable del vídeo es ver como Murphy lleva tranquilamente su cuenco lleno de croquetas al sofá sin derramar siquiera una. No cabe duda de que este perro sabe lo que hace.

- Anuncio -

Mira el adorable video de Murphy llevando su tazón al sofá

Las reacciones en Twitter no se hicieron esperar, y muchos usuarios opinaron alegremente ante el comportamiento del basset hound comentando sobre la comodidad para comer que disfruta Murphy.

- Anuncio -

Un usuario de esta red social escribió:

“Estoy obsesionada con que este perro lleve su plato de comida para comer en el sofá”.

Perro en el sofá
TikTok/ audreywaitoprince

No queda duda de que para Murphy no existe una mejor forma de terminar un gran día que cenando en la comodidad de su sofá y en este corto video nos lo dejó muy claro. A él le gusta disfrutar y relajarse, y sabe perfectamente cómo lograrlo.

Lo último

- Anuncio -