Perro siempre golpea la nariz de su amigo sordo y ciego para hacerle saber que está allí

Un perro muy inteligente sabe que su amigo necesita un poco de ayuda, por lo que siempre le golpea su nariz para sepa que está a su lado

- Anuncio -

Algunos animales nacen con algún tipo de discapacidad física, pero esto no les impide tener una vida normal, y muchas veces consiguen a un ayudante especial que los apoya para superar cualquier obstáculo.

Cuando adoptaron a Tamale de Speak for the Unspoken Dog Rescue, solo tenía cuatro meses de edad, y desde que nació ha sido sordo y ciego. Realmente, su discapacidad no le afecta tanto como se piensa, ya que muchas veces realiza actividades que haría cualquier perro sin ningún problema.

Kayleigh Otstot, madre de Tamale, dijo a The Dodo:

«A menudo se topa con cosas, pero aparte de eso, lo veo como un perro completamente normal. Muchas veces cuando la gente lo conoce, ¡dicen que nunca lo sabrían!».

Perro siempre golpea la nariz de su mejor amigo

Tamale
Instagram/ t.thedoublemerle

Tamale siempre se ha caracterizado por ser muy extrovertido, adora a las personas, a los bebés y a todos los demás perros que conoce. Precisamente, gracias a su increíble amabilidad, tuvo la suerte de conocer a su mejor amigo en el mundo, un adorable perrito llamado Jimmy.

Perro siempre golpea nariz
Instagram/ t.thedoublemerle
- Anuncio -

Ambos se conocieron en el parque para perros hace más de un año, y desde ese momento han logrado crear una hermosa amistad.

Kayleigh comentó:

«Originalmente, la mamá de Jimmy, Melinda, y yo, planeábamos reunirnos en el parque para perros. Luego empezamos a sacarlos para que pasearan juntos, y partió de ahí. Se ven al menos una vez a la semana».

Mejores amigos peludos
Instagram/ t.thedoublemerle

Tamale y Jimmy tienen una amistad tan única y se han unido tanto que parece que Jimmy siente que su amigo es diferente y necesita de su ayuda. Sabiendo esto, todo parece indicar que Jimmy ha logrado encontrar la forma más especial para hacerle saber a su amigo que él está ahí.

Perro siempre golpea
Instagram/ t.thedoublemerle
- Anuncio -

Cada vez que la pareja se va a reunir para pasar el rato, Tamale espera en el auto ansioso y Jimmy va corriendo y golpea su nariz. De esta forma, el amigable Tamale sabe que su mejor amigo ha llegado y es hora de comenzar a explorar y a divertirse en el parque.

Tamale y Jimmy
Instagram/ t.thedoublemerle

Kayleigh agregó:

«Tamale siempre salta del auto y los dos comienzan a jugar de inmediato».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fancy (@findingitfancy)

Esta hermosa rutina sucede cada vez que se encuentran, ya que Jimmy golpea la nariz de su amigo porque sabe que no puede verlo ni oírlo.

- Anuncio -

Parece que Jimmy ha encontrado una forma fácil para llamar su atención, pero también demuestra que realmente se preocupa por su mejor amigo.

Tamale y Jimmy nadando
Instagram/ t.thedoublemerle

Seguramente, Tamale está muy agradecido con su amistad, pero lo cierto es que ambos disfrutan jugando y explorando juntos todo el lugar.

Si deseas saber más sobre Tamale, puedes seguirlo a través de su cuenta de Instagram y TikTok.

Lo último

- Anuncio -