Perro exige visitar la casa de su mejor amigo en cada paseo

Un adorable perro de raza samoyedo exige visitar la casa de su mejor amigo cada vez que su padre lo lleva a dar un paseo por el vecindario

- Anuncio -

Cairo es un hermoso perro de raza samoyedo con una excelente memoria; el adorable perro exige visitar la casa de su mejor amigo cada vez que sale de paseo. Este dinámico peludo recuerda exactamente dónde está ubicada la casa de sus amigos y siempre se detiene a saludar.

El can es muy amable, lo que resulta algo frustrante para su padre Brodny Wilson, quien en ocasiones solo desea dar un paseo rápido por el vecindario junto a Cairo. Pero para el perro, ninguna salida está completa si no saluda a cada uno de sus amigos primero.

Brodny le dijo a The Dodo:

«Es muy amable y conversador. Tiene bastantes amigos en nuestro vecindario y conoce las casas de todos sus amigos».

Perro exige visitar la casa de su mejor amigo

Perro y su mejor amigo
IG /cairo_the_samoyed

Cairo siempre insiste en detenerse frente a la casa de su mejor amigo Domino, el Husky y saludarlo con alegres aullidos desde la acera. Domino felizmente responde el saludo de su amigo a través de la ventana.

Perro exige visitar a su amigo
IG/ cairo_the_samoyed
- Anuncio -

Brodny cuenta:

“Cada vez que pasamos por la casa de Domino, Cairo aúlla o ladra para llamarlo a la ventana. Si Domino no está en casa, tengo que decirle a Cairo: ‘Domino debe estar dormido’. De lo contrario, querrá esperar indefinidamente».

Adorables perros amigos
IG/ cairo_the_samoyed

Aunque su padre asegura que Domino es el mejor amigo de su perro, Cairo también hace algunas paradas regulares para saludar a sus amigos: Loki, Bruno, Flower y Royal; parece tener un itinerario muy definido y realmente lo disfruta.

Perro visita casa de su mejor amigos
Imagen/ Brodny Wilson

Cuando Cairo no encuentra a sus amigos durante sus caminatas, no pierde oportunidad para socializar y aullar o ladrar a como dé lugar.

- Anuncio -

Su padre asegura:

«Él aúlla cuando escucha camiones de helados, ambulancias, sirenas de la policía o camiones de bomberos. Es simplemente un gran chico y un verdadero Samoyedo».

Hermoso perro samoyedo
IG/ cairo_the_samoyed

Puedes disfrutar de las hermosas fotografías y las divertidas aventuras de Cairo visitando su cuenta en Instagram.

Lo último

- Anuncio -