Perro encuentra un lugar acogedor en un árbol y decide subirse a él

Este travieso perro encuentra un lugar acogedor en el orificio al interior de un árbol y decide entrar allí por un rato

- Anuncio -

Arlo fue rescatado por su familia hace 3 años cuando tenía aproximadamente un año. Es un chico bastante alegre y aún conserva la energía de un travieso cachorro. Él ama las aventuras y lo que más disfruta es viajar junto a su familia, recorrer hermosos paisajes y vivir al aire libre.

Este curioso chico es feliz nadando, realizando largas caminatas y disfrutando de hermosos paisajes en la naturaleza; es bastante aventurero y suele meterse en algunos problemas de vez en cuando, puede hacer algunas tonterías en ocasiones, pero todo esto divierte a su familia.

Bryce LaDuc, la madre de Arlo, le dijo a The Dodo:

“Estuvo atado a una caseta de perro durante todo el primer año de su vida y ahora todavía está recuperando el tiempo perdido de cachorro siendo el niño más carismático que existe”.

Perro encuentra lugar acogedor en un árbol

Perro disfruta del paisaje
Instagram/ laducb

- Anuncio -

Bryce asegura que Arlo es un amante de la diversión, es un chico inteligente, enérgico y un peludo muy feliz; ha traído mucha felicidad a su vida. La madre adoptiva del encantador canino está convencida de que su vínculo sigue creciendo cada día.

Perro disfruta de aventuras
Instagram/ laducb

La mujer agregó:

“Él marcha al ritmo de su propio tambor y siempre está tramando alguna clase de tontería divertida”.

- Anuncio -

Perro encuentra lugar acogedor
Instagram/ laducb

Hace un tiempo, mientras disfrutaba junto a su familia de un rato agradable explorando en el bosque, se toparon con un particular árbol con un gran agujero en su interior. Mientras miraban con curiosidad el interior del orificio, Arlo consideró que debía unirse a la diversión y sin pensarlo dos veces saltó al interior del agujero.

Bryce recuerda:

«No le avisamos, solo quería ver lo que estábamos viendo allí».

Perro encuentra un lugar acogedor en un árbol
Instagram/ laducb

- Anuncio -

El travieso perro parecía estar pasándola muy bien en el agujero y permaneció por un par de minutos en su interior, mientras su familia tomaba algunas fotografías y después saltó de nuevo al exterior.

Instagram/ laducb

Por suerte, los posibles ocupantes del árbol parecían no estar en aquel momento cerca, o quizás Arlo logró sorprenderlos con toda su energía de chico curioso.

Puedes disfrutar de las aventuras de Arlo y su familia, visitando su cuenta en Instagram donde suelen compartir un poco de sus fabulosos viajes.

Lo último

- Anuncio -