Las personas que tenemos mascotas sabemos lo fácil que es entretenerse viendo cómo estos animalitos pasan su día, nunca sabrás con qué locura te pueden sorprender y nunca te cansarás de todas las travesuras que hacen.
Este es Howard, mezcla de golden retriever y labrador, así que ya pueden imaginar que no es muy pequeño que digamos. Este perro sabe definitivamente lo que es hacer divertir a su familia, porque incluso dormido saca unas carcajadas a cualquiera que lo vea.
Kimberley Spencer, la madre de Howard, dijo a The Dodo:
«Howard pesa casi 100 libras, pero cree que pesa 25 libras. Cuando se estira en la cama, su cuerpo mide aproximadamente 5 pies de largo, coincidentemente, lo mismo que mi altura».
Howard duerme en las posiciones más raras
Kimberly comenta que cuando está despierto es un desastre andante, corre a toda velocidad por la casa derribando todo a su paso y debe advertir a los visitantes de su cola, pues parece que tuviera un arma y da unos golpes un poco dolorosos.
A la hora de jugar es un incansable; lo hace por horas y aun dormido no suelta sus juguetes.
No es muy diferente cuando duerme, se ve incómodo y ocupa mucho espacio, se estira en todo el lugar; muchas veces deja sus patas traseras debajo y la otra parte del cuerpo encima del lugar donde esté acostado.
Con el tiempo, Kimberly creía que dejaría ese hábito de dormir de manera extraña, pero nunca lo hizo, duerme durante horas en esas posiciones extrañas, y eso es lo que le gusta.
Ella dijo:
«Nunca sé cómo eso puede ser cómodo»
Es un perro muy divertido, Kimberly comenta:
«Estoy bien con eso porque me hace reír a diario».
La forma de dormir de Howard ha traído muchas alegrías a su familia y sienten que siempre ha sido parte de sus vidas.
Kimberly añadió:
“Howard ha sido la mejor incorporación a nuestra familia”.
Sigue a Howard y todas sus travesuras en su cuenta de Instragram.