Perro duerme con las poses más extrañas en honor a Halloween

Este perro duerme en las poses más extrañas que puedas imaginar; su familia suele encontrarlo en extrañas posturas propias de Halloween

- Anuncio -

Nico es un perro bastante alto y debido a su enorme tamaño no le es tan fácil acurrucarse como cualquier otro perro, y debido a esto, el perro duerme con las poses más extrañas. La familia de este can está acostumbrada a sus extrañas e inusuales poses; aunque a veces parece lograr sorprenderlos.

Buscando la mejor posición para tomar una siesta, Nico trató de acercarse a su padre, lo que lo dejó en una extraña postura. Lucía como una criatura propia de Halloween; pero él parecía sentirse muy cómodo.

Nellie Jönsson, la madre de Nico dijo a The Dodo:

«Muy a menudo lo encontramos en posiciones divertidas para dormir que nos hacen pensar: ‘No hay manera de que sea cómodo’, pero a él no parece importarle en absoluto y, a menudo, opta por meterse en posiciones inusuales».

Perro duerme con las poses más extrañas

Hermoso perro en el bosque
FB/ Nellie Jönsson

Su familia lo llama: «niño pretzel», debido a sus particulares posturas para dormir desde que era solo un cachorro. Aun así no pudieron evitar pensar que algo estaba mal cuando lo vieron en el sofá en esa extraña pose.

Perro duerme en poses extrañas
Imagen/ Nellie Jönsson
- Anuncio -

La madre de Nico cuenta:

«A primera vista, mi corazón pegó un salto. Se veía muy extraño, incluso para él, y pensé que se había quedado atascado de alguna manera, pero tras una inspección más cercana estaba totalmente bien, ¡solo quería dormir al lado de su padre, supongo! Cuando nos aseguramos de que estuviera bien y de que se sintiera cómodo, nos reímos y rápidamente capturamos la posición extraña en la foto para mostrársela a mis amigos».

Perro y su extraña pose
Imagen/ Nellie Jönsson

El perro que parecía estar bastante cómodo no comprendía lo que pasaba; pronto logró quedarse plácidamente dormido justo allí, mientras sus padres aprovechaban para tomar fotografías del divertido momento.

Mascota tomando una siesta
Imagen/ Nellie Jönsson
- Anuncio -

Nico disfruta buscar nuevas posturas para descansar, así que no es raro que pronto sorprenda de nuevo a su familia con alguna difícil y aterradora figura.

Dulce mascota
FB/ Nellie Jönsson

Nellie añadió:

«Estuvo en esa posición durante bastante tiempo. Muy dormido durante la mayor parte, excepto cuando lo molestamos con nuestra risa».

Lo último

- Anuncio -