Perro sabe exactamente cómo distraer a mamá de sus deberes escolares

Una encantadora perrita disfruta distraer a mamá de sus deberes escolares cuando está en la computadora para que le brinde caricias

- Anuncio -

Maggie es una hermosa perrita de raza Gran Pirineo que es muy mimada y no sabe manejar el espacio personal de sus humanos. Ella suele distraer a mamá de sus deberes escolares de la manera más tierna que puedas imaginar.

Abby Mootz la madre adoptiva de Maggie es estudiante universitaria y ha tenido que tomar sus clases en línea desde que inició la cuarentena por el COID-19, una situación que no es del completo agrado de Maggie que considera que sus clases la distraen de asuntos más importantes; su tiempo juntas.

Abby dijo a The Dodo:

«[Ella] le encanta abrazar y no aprecia tanto que esté en mi computadora desde que ocurrió el COVID. Se pone muy necesitada cuando estoy en mi teléfono o computadora e incluso me quita el teléfono de las manos con sus patas».

Perro trata de distraer a mamá de sus deberes escolares

Adorable perro con lentes
IG/ maggie_greatpyrenees

Maggy es demasiado astuta y se las ingenia para atraer toda la atención de su humana, y si no funciona ningún truco, recurre a algo que sabe es infalible; utiliza su lengua.

- Anuncio -

Abby añade:

«Desde que era una cachorra, caminaba con la lengua fuera de la boca. Es muy difícil tomarla en serio cuando parece que te está sacando la lengua».

Perro distrae a su humana de sus tareas
IG/ maggie_greatpyrenees

Mientras Abby se encontraba en su computadora realizando algunos proyectos de la escuela, cuando su amiga canina sintió que ya era suficiente de estudio y necesitaba completa atención para ella. Así que al ver que su humana no parecía entenderlo; decidió ser mucho más persistente.

Abby cuenta:

«La había estado acariciando y luego traté de volver al trabajo. Cuando hice eso, decidió que mi teclado parecía un buen lugar para descansar su cabeza y definitivamente logró distraerme».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My human is always doing this thing called school and I really am getting sick of it!

Una publicación compartida de Maggie (@maggie_greatpyrenees) el

- Anuncio -

Maggy usó su arma secreta para cautivar a su madre, puso su lengua en el teclado y sin darse cuenta empezó a redactar la tarea. Afortunadamente, Abby se percató de todo antes de que su perrita enviara el documento.

No era la primera vez que Maggie se involucra de más en las labores escolares de su mamá.

Adorable perro en el computador
IG/ maggie_greatpyrenees

Abby agrega:

«Ella seguramente sabe lo linda que es y lo usa para su ventaja. Una vez, estaba escribiendo un artículo y ella golpeó con la pata mi computadora portátil y salió del documento. Afortunadamente, todavía estaba allí, ¡pero pensé que lo había borrado!».

Hermoso perro con lengua fuera
IG/ maggie_greatpyrenees
- Anuncio -

A pesar de todo eso, Maggie sabe que su madre la perdonará de inmediato, así eso signifique un retraso en sus deberes escolares; nadie puede resistirse cuando saca su lengua y reclama mimos.

Hermoso perro con legua fuera
IG/ maggie_greatpyrenees

Si quieres disfrutar de las travesuras de Maggie, puedes visitar su cuenta en Instagram y ver muchas fotografías donde enseña su tierna lengua.

Lo último

- Anuncio -