Perro sabe que debe ponerse a dieta cuando queda atrapado en la puerta para perros

Un hermoso perro rescatado fue puesto a dieta, luego de que su obesidad quedara en evidencia al quedar atascado en la puerta para perros.

- Anuncio -

Un adorable perro gordito que fue rescatado de las calles, tuvo que ser puesto a dieta ya que había ganado muchas libras de más y quedó atascado en la puerta para perros. Drax, había sido rescatado hace dos años; en ese momento era solo piel y huesos, se notaba que la vida en las calles fue difícil para él.

La primera vez que lo vieron, fue en las afueras de un supermercado de una pequeña ciudad australiana, el perro estaba solo y asustado.

Por fortuna su vida cambió y ahora Drax es un perro muy mimado, que tiene una vida feliz al lado de su madre Charmaine Hulley.

Pero es puesto a dieta después de quedar atascado

Drax acostado
Imagen | Charmaine Hulley

Precisamente, la hermana de Charmaine fue quien encontró a Drax, cuando lo vio, lo primero que hizo fue convencer a su esposo para poder llevarlo a casa.

- Anuncio -

Charmaine dijo a UNILAD:

«Sus uñas de los pies estaban molidas por caminar constantemente y tenía callos en su cuerpo por estar acostado sobre superficies duras y le faltaban todos los dientes frontales excepto los caninos».

Drax con hermanos
Imagen | Charmaine Hulley

Cuando Drax llegó a la casa de la hermana de Charmaine, el perro no miraba a nadie y no comía, parecía estar completamente aterrorizado. La bondadosa Charmaine, que en ese momento vivía con su hermana, tomó la decisión de cuidar a Drax.

Ella lo ayudó a resolver sus problemas de salud y también lo ayudó a recuperar el peso que tanto necesitaba.

Drax atrapado puerta
Imagen | Charmaine Hulley
- Anuncio -

Luego, Charmaine conoció a su actual pareja Taylor, y al poco tiempo, decidió mudarse con él a una distancia de 4 horas. Pero se llevó a Drax con ella, así como a otros tres perros pequeños y un cachorro que había rescatado recientemente.

Por razones estrictamente personales, Charmaine tuvo que regresar a vivir con su madre por unos meses, dejando a los perros con su novio.

Perro puesto a dieta Drax
Imagen | Charmaine Hulley

En ese lapso de tiempo, Drax terminó acumulando algunas libras de más, lo que se hizo evidente cuando Taylor y los perros visitaron a Charmaine.

Mientras el adorable Drax jugaba con los otros perros, pasó por la pequeña puerta para perros y terminó atascado en ella. El incidente fue tan cómico, que diferentes imágenes divertidas mostraban al pobre perro atascado, caminando por la casa con la puerta encajada en su cintura.

Drax atascado
Imagen | Charmaine Hulley
- Anuncio -

Según Charmaine, el aumento de peso de Drax tiene una explicación, ya que Taylor trabaja mucho tiempo, terminó alimentándolo con comida humana en su ausencia. Así que el perro se había acostumbrado a tener en su menú de comidas demasiado Bistec de carne y mucho KFC.

Ahora, Taylor está bajo instrucciones estrictas para lograr cambiarle la comida, y poder volver a alimentarlo con la comida normal para perros.

Perro puesto a dieta atrapado
Imagen | Charmaine Hulley

Aunque la puerta para perros de la casa de la madre de Charmaine está destinada para perros pequeños, era evidente que Drax quedaría atrapado. Sin embargo, la puerta de la casa de Taylor y Charmaine, es más grande y permisiva con el estómago, pero se está ajustando un poco.

Charmaine dijo:

«Todavía estoy en casa de mi madre y él ha vuelto con Taylor, él dice que está reduciendo su comida, pero realmente no sé si lo hace o simplemente lo está diciendo…».

Drax atrapado
Imagen | Charmaine Hulley

La mujer compartió las fotos del incidente de Drax en el grupo de Facebook Dogspotting, acompañado de una divertida leyenda: “Hora de la dieta”.

Al conocer la curiosa publicación, los usuarios se enamoraron por completo de Drax; adoran sus travesuras y su sonrisa.

Perro puesto a dieta
Imagen | Charmaine Hulley

Charmaine agregó:

«Es el perro más plácido que he conocido. Él ama a todos y puedes ponerlo en cualquier lugar y no hay ansiedad por separación ni nada. En dos años, lo escuché ladrar dos veces. No causa ningún problema, todos lo aman. Es tan dulce y mimado».

Lo último

- Anuncio -