Perro detiene el tráfico para que los niños puedan cruzar la calle de manera segura

Adorable perro detiene el trafico a diario para que los niños puedan cruzar de forma segura la calle; siempre cuida a los pequeños para que estén seguros

- Anuncio -

Kupata es un perro de Georgia, Estados Unidos, que se ha hecho muy conocido en su localidad debido a su gran labor. Este encantador perro detiene el tráfico para que un grupo de niños pueda cruzar la calle de manera segura a diario, es un gran chico.

Un hombre llamado Beqa Tsinadze vio la adorable escena y no dudó en grabarla y subirla en su cuenta de Instagram para que las personas vieran a este ciudadano de 4 patas ejemplar.

Según Bored Panda el pequeño perro ha realizado esta labor en repetidas oportunidades. Kupata hace esto todos los días.

Perro detiene el tráfico para que los niños crucen la calle

Perrito del trafico
Instagram/lovelykupata

- Anuncio -

Perro ayuda a niños
Instagram/lovelykupata

El perro se asegura de que las personas puedan cruzar la calle de manera segura; es un trabajo de tiempo completo, pero Kupata está feliz de hacerlo. Le encanta ladrar a los autos para que se detengan.

Perro detiene el tráfico
Instagram/lovelykupata

- Anuncio -

Niño acaricia perro
Instagram/lovelykupata

Un residente dijo a The Dodo:

«Kupata se molesta cuando un auto cruza cada vez. Se toma su trabajo muy en serio. Y a veces espera a los niños durante una hora, para asegurarse de que se sientan seguros en el parque y que crucen la calle de manera segura”.

No se sabe cómo el perro llegó a cuidar a los niños del tráfico de la ciudad, pero se sabe que el peludo es un perro sin hogar al que los vecinos del sector se han encargado de cuidarlo desde que apareció. Sin duda Kupata es un perro muy agradecido y lo demuestra a diario.

- Anuncio -

Perro cuida el trafico
Instagram/lovelykupata

Perro detiene trafico
Instagram/lovelykupata

Los vecinos piensan que el pequeño perro cree que cuidar de los niños es su trabajo; es muy responsable con su labor a diario y se asegura de que todos puedan cruzar a salvo la calle.

Hace poco el Departamento de Turismo de Adjara le otorgó a Kupata su propia caseta de perro, que además cuenta con una estrella de «People’s Choice» con su nombre inscrito. También cuenta con un mural en uno de los edificios de Batumi; el pequeño es toda una celebridad.

Perrito de el trafico
Instagram/lovelykupata

Mural de perro
Instagram/lovelykupata

Las personas siempre le agradecen a Kupata su labor y suelen acariciarlo. Todos están al pendiente del pequeño guardián y sus necesidades; es un peludo increíble.

Niña abraza a perro
Instagram/lovelykupata

Perro detiene el trafico
Instagram/lovelykupata

Si quieres estar al tanto de las aventuras de Kupata, puedes visitarlo en Instagram y disfrutar hermosas imágenes de su día a día.

Lo último