Arafa es un perrito ciego que fue rescatado gracias a Ahmed Embaby, un voluntario del refugio Furever Rescue Foster, tras permanecer deambulando en las calles del Cairo, Egipto durante mucho tiempo.
Para Arafa las cosas han sido difíciles, pero su condición no es un impedimento para brindarle amor a todas las personas que conoce, especialmente a su rescatista Embaby.
De acuerdo con The Dodo, Arafa es solo uno de los cientos de perros que han sido rescatados por el refugio, y ahora se encuentra a salvo y muy agradecido.
Perro ciego corre cuando escucha la voz de su mejor amigo
El vínculo que ha surgido entre Arafa y Embaby es envidiable, rara vez se encuentran separados.
Embaby dijo:
«Arafa es mi guardián ciego y me sigue todo el día».
Cuando el hombre llega al refugio en las mañanas, el perrito se dirige hacia él corriendo para saludarlo.
Aunque Arafa no puede ver, la voz de Embaby es su mejor guía.
Embaby es muy feliz al saber que Arafa lo ama y siempre se lo demuestra eufóricamente, al recibirlo en el refugio y al permanecer a su lado.
No existe forma de que Arafa pueda recuperar la vista, pero él es un perrito feliz ahora gracias al esfuerzo de sus rescatistas.
Embaby dijo:
«Lo está haciendo muy bien. Ni siquiera puedo comenzar a describir la alegría que siento cuando vemos que nuestros perros rescatados mejoran».
Para este hombre y los demás voluntarios, el mejor regalo que pueden recibir por su labor es el amor de los animales rescatados y su gratitud.
El objetivo de Embaby es que Arafa al igual que muchos otros perritos logren encontrar un hogar para siempre en donde sean tratados con amor, como realmente lo merecen.