Algunos perros rechazan la idea de sus dueños de irse del parque, haciéndose los muertos o quedándose quietos, pero Oso tiene un plan diferente. Él prefiere hacerse el que no conoce a su madre, Carolina Paludi, dejando claro que no le importaría quedarse en el parque.
Oso adora pasar un día en el parque local con su mamá, y le gusta tanto que, cuando llega el momento de irse a casa siempre protesta. Lo más curioso de todo es que su forma de hacerlo es muy divertida, ya que cuando Carolina dice que es hora de irse, hace lo contrario.
Puede parecer un comportamiento que cualquier otro perro hace, pero Oso no solo se aleja, sino que también se sienta al lado de otras personas.
Perro aparenta ser la mascota de otra persona
Luego mira a su madre como si estuviera demostrándole lo fácil que encontraría a una nueva familia sino cambia rápidamente de opinión.
La mujer ha hecho varios videos del curioso momento y los ha publicado en las redes sociales. En ellos se puede ver cuando Oso entra en acción.
Carolina dijo a The Dodo:
«Oso hace esto cada vez que es hora de salir del parque. Se acerca a otra familia y me ignora».
Oso demuestra lo bien que encaja con su nueva familia en el parque, y lo fácil que es reemplazar a mamá. Incluso hay un video donde se puede ver a Oso haciendo yoga, rodeado de personas a las que nunca había visto en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Oso siempre intenta encajar en el grupo de personas elegidas, pero muy dentro de su corazón sabe que no debe apegarse. Por otro lado, a las personas que Oso pretende adoptar como su nueva familia, no parece importarles que los está usando para engañar a su madre.
Las personas siempre aceptan ser parte de su plan, pues la adorable presencia de Oso termina convenciendo a todas las personas que se encuentra. Sin embargo, en el fondo Oso sabe que su madre es quien más lo ama y no podría cambiarla, ya que ella es insustituible.
Después de hacer su dulce truco por un tiempo, Oso termina regresando a los brazos de su madre amada y luego vuelven a casa juntos.