Perrito es atrapado probándose los dientes falsos de su papá

Este pequeño y travieso perro fue atrapado sonriendo con los dientes falsos que su padre compró como broma para tomarse divertidas selfies

- Anuncio -

Hace poco un hombre llamado Ben Campbell de Michigan, atrapó a su perro ‘Thomas’ en una cómica travesura. Él notó a su pequeño amigo peludo algo extraño y distante, resulta que el can estaba tramando algo, la sorpresa de Ben fue verlo con los dientes falsos que hacia poco había ordenado en linea como una broma.

Ben dijo a The Dodo:

«Soy bastante tonto, compré los dientes en Etsy para hacerme reír».

Perro atrapado usando los dientes falsos de su papá

perrito roba los dientes falsos de su papá
Instagram/toothythomas

Afortunadamente para nosotros, Ben tenía su cámara lista para capturar el divertido momento que se volvió viral rápidamente, sin duda sacó miles de sonrisas a los internautas con el vídeo.

- Anuncio -

Normalmente esperaríamos que un perro mastique los dientes y juegue con ellos hasta destruirlos, pero Thomas tuvo una idea mejor, lucirlos y sonreír en su lugar.

perro robo dientes falsos de su padre
Instagram/toothythomas
Dientes falsos
Instagram/toothythomas

Ben no pudo dejar de reír cuando encontró a su perro con la boca llena de dientes falsos, claramente no es el único en casa con sentido del humor.

perro roba los dientes de su padre
Instagram/toothythomas
- Anuncio -

Nunca se sabe con qué nos sorprenderán estos traviesos de cuatro patas, pero sin duda los travesuras de los perros suelen ser demasiado divertidas para que sus padres se enojen con ellos.

Lo último

- Anuncio -