Perrito rescatado obtiene gafas especiales para poder subir al descapotable de papá

Adorable perrito rescatado obtiene unas gafas especiales para pasear junto a su padre en el auto y atrae todas las miradas, luce increíble

- Anuncio -

Copper es un encantador perro de raza basset hound que fue adoptado en el mes de marzo por Andrew D’Amato. Son un gran equipo y al peludo le encanta pasar tiempo junto a su padre quien disfruta dar paseos en su auto, y para que el inquieto perro pueda ir con él, le consiguió unas adorables gafas especiales.

Desde el primer paseo junto a su padre, Copper estaba fascinado, olfateaba con curiosidad todo el auto y disfrutaba sentir el viento.

Andrew dijo a The Dodo:

«La primera vez que Copper estaba en mi convertible, tenía mucha curiosidad, oliendo todo, desde el cinturón de seguridad hasta el viento. Los basset hound tienen narices extremadamente sensibles, por lo que estaba abrumado y encantado por todos los olores en el aire».

Perrito rescatado tiene gafas especiales para pasear en auto

Perro y su padre
Instagram/aintyobabysdoggy

El padre de la mascota se aseguró de que su perro estuviera a salvo durante sus paseos en el auto. Copper tiene una correa que lo sujeta a la silla, pero Andrew pensó que sería buena idea que el pequeño perro tuviera también unas gafas.

Perrito rescatado
Instagram/aintyobabysdoggy
- Anuncio -

Andrew añadió:

«La marca del par que encontré se llama ‘Doggles’ y casualmente la opción de color que quería se llamaba «Copper» «.

Al hombre le preocupaba que su perro no quisiera usar las gafas, incluso cuenta que colocarlas en la cabeza de Copper el primer día fue algo difícil, pero luego de un rato el can apenas notaba que las estaba usando.

- Anuncio -

Andrew cuenta:

«Fue difícil atraparlo porque tenía mucha curiosidad acerca de lo que eran. Me preocupaba que los odiara o intentara quitárselas, pero era casi como si no los sintiera, ¡Ahora se emociona mucho cuando las saco, porque sabe que eso significa que vamos a dar un paseo!».

Perro luce gafas especiales
Imagen/Andrew D’Amato

Cada vez que sale de paseo en el auto con su padre, Copper usa sus gafas para proteger sus ojos. Además de lucir como un experto aviador, el pequeño llama la atención de todos cuando pasa.

Andrew agrega:

«La gente siempre lo señala y se ríe y toma fotos. Especialmente en las luces rojas. Y confía en mí, le encanta la atención».

Perrito con gafas especiales
Instagram/aintyobabysdoggy

Sin duda a Copper le gusta lucir sus gafas especiales, él sabe que atrae las miradas de todos al pasar. Además, le encanta viajar en el auto y disfrutar de la compañía de su persona favorita.

- Anuncio -

Si quieres conocer un poco más de Copper y ver cómo luce con sus fabulosas gafas puedes visitarlo en Instagram.

Lo último

- Anuncio -