Perrito no está para nada contento con la ración de comida que mamá pretende darle

Un adorable perrito llamado Pao parece no estar para nada contento con la ración de comida ofrecida por su madre para la cena

- Anuncio -

Janeiza vive en Tailandia y es madre de toda una familia de esponjosos y adorables Pomerania. La mujer había decidido «poner a dieta» a uno de sus pequeños llamado Pao, y grabó un divertido video mientras le servía una ración de comida con la que obviamente Pao no estaba de acuerdo.

La madre de Pao compartió en sus redes sociales el gracioso clip que en poco tiempo se hizo viral, debido a la reacción de su Pomerania. Los internautas al ver el descontento de Pao frente a la increíble y diminuta ración de comida que estaba servida en su plato no podían parar de reír y compartir el divertido video.

Obviamente Janeiza no le da esa porción tan pequeña a su perrito para comer, pero no cabe duda de que él tampoco lo permitiría.

Perrito no está contento con la ración de comida que mamá pone en su plato

Perrito molesto por su ración de comida
Instagram/ paomonomiu

De acuerdo con un artículo publicado por Web MD. David Gonsky, el director médico del West Loop, un centro de atención veterinaria en Chicago (Estados Unidos), recomienda que antes de iniciar algún plan de dieta para nuestros compañeros de 4 patas, debemos asegurarnos que realmente tenga sobrepeso y con un sencillo ejercicio podríamos identificarlo.

- Anuncio -

Si la columna vertebral y las costillas son difíciles de sentir al tacto, el perro tiene sobrepeso.

Otra manera sencilla de identificar el sobrepeso en nuestro animal de compañía según el Dr Gonsky consiste en observar desde la parte superior; observando hacia abajo a nuestra mascota debería verse una «cintura» entre la parte posterior de la caja torácica y las caderas del animal.

- Anuncio -

Entre algunas de las recomendaciones que menciona el Dr. Gonsky, está la práctica de ejercicio con nuestros compañeros peludos; esto no solo quema calorías, también reduce el apetito. Puede iniciar llevándolo a dar un paseo o con algún juego de búsqueda.

Adorable perro pomerania
Instagram/ paomonomiu

Algo definitivamente necesario es reducir la cantidad en las porciones de su comida, pero no cómo le sucedió a Pao, con disminuir un poco sería suficiente. Thomas Watson, veterinario del Carolinas Veterinary Medical Hospital en Charlotte, Carolina del Norte dice:

“Use una taza medidora real para medir la comida de su mascota, no solo una taza del gabinete”.

Perrito disgustado por la ración de comida que recibe
Instagram/ paomonomiu

Aunque es realmente gracioso el video donde Janeiza trata de poner a dieta a Pao con una ración de comida tan diminuta, si en realidad deseamos ayudar a nuestras mascotas a tener una vida más saludable y una dieta apropiada, lo mejor siempre será recibir la asesoría correcta de un especialista en la materia.

Puedes disfrutar de las divertidas aventuras de Pao y su familia en su cuenta de Instagram.

Lo último

- Anuncio -