Perrita mimada solo come su puppuccino de una taza de Starbucks

Esta adorable perrita mimada solo come su puppuccino si viene de una taza de su Starbucks favorito, es demasiado consentida

- Anuncio -

Si bien es cierto que la vida moderna nos ofrece algunos gustos que disfrutamos en cantidad, es válido mencionar que no solo los humanos merecen de estos mimos, y esta adorable perrita salchicha de tres años llamada Harlee lo demuestra por completo.

Esta pequeña ama las visitas al Starbucks y no se cansa de los puppuccinos (básicamente son solo crema batida). Y es que su amor por esta bebida es tan grande, que Harlee siempre sabe cuándo están a punto de pasar por un Starbucks y se enoja si no entran por su bebida favorita.

La madre de este particular canino, le dijo a Bored Panda:

“Siempre quise un perro salchicha y un día mi novio me sorprendió con Harlee cuando terminé de trabajar. Me encanta tomar fotos y no quería que mis amigos se aburrieran de ver constantemente fotos de Harlee en mi Instagram personal, así que decidí crear la suya propia».

Perrita mimada solo come su puppuccino de Starbucks

Perrito mimado disfruta su bebida
Instagram/ harleethedachshund

En un recorrido matutino de camino al trabajo, en compañía de su novio y su pequeña perrita, descubrieron el amor que Harlee sentía por la bebida espumosa de Starbucks.

- Anuncio -

La mujer recuerda:

“Mi novio solía acompañarme al trabajo con Harlee y, a veces, paramos en Starbucks para comprar un café por la mañana. Y luego le dabamos a Harlee un pequeño puppuccino también».

Perrito mimado solo come de una taza de Starbucks
Instagram/ harleethedachshund

Es tanta la atracción que esta chica siente por Starbucks, que cuando está en casa Harlee no se come un puppuccino si no está en una taza con la imagen de su tienda favorita. Solo cuando su familia pone la crema batida en la taza correcta, Harlee decide comer su contenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Harlee (@harleethedachshund)

- Anuncio -

Su madre cuenta:

“Starbucks no sabe nada de esto. Solíamos ver a los empleados habituales de Starbucks en el Starbucks al que solíamos ir y siempre estaban muy felices de ver a Harlee y darle la bienvenida. Pero con COVID y trabajando desde casa no podíamos hacer visitas regulares a Starbucks y no vemos a los empleados habituales».

Perrito mimado solo come su puppuccino de Starbucks
Instagram/ harleethedachshund

A Harlee le encanta quedarse en la cama la mayor cantidad de tiempo posible y odia cuando la despiertan para dar un paseo. Sus padres la llevan al parque para perros los fines de semana para que se divierta un poco con otros peludos.

Perrito come su puppuccino de Starbucks
Instagram/ harleethedachshund

Durante la semana pasa su tiempo con su madre mientras ella trabaja desde casa, y por supuesto y no menos importante, disfruta de algunos puppuccinos ocasionalmente.

Lo último

- Anuncio -