Perrito está muy feliz de que su familia le construyó una ventana en la cerca

Este dulce perrito está muy feliz de que su familia construyera una ventana en la cerca del patio solo para él

- Anuncio -

Harry es un encantador perrito esponjoso que siempre ha disfrutado pasar el rato en el patio trasero de su familia, pero al estar completamente cercado no ofrecía mucho acceso visual que le permitiera ver qué había más allá. Los postes de la cerca estaban tan juntos que era realmente imposible ver algo a través de ellos.

Pero luego sucedió algo que le dio la oportunidad a Harry de dar un vistazo de lo que se había estado perdiendo todo este tiempo. Una tormenta derribó la cerca del patio y se instaló una nueva con un diseño un poco diferente.

Alex Mcleish, la madre adoptiva de Harry, le dijo a The Dodo:

«Cuando mi papá reconstruyó la cerca, había algunos espacios [entre los piquetes]. ¡Ahí fue cuando atrapé a Harry mirando por los huecos!».

Perrito feliz de que su familia le construyó una ventana en la cerca

Perrito feliz de que su familia le construyó una ventana en la cerca
Twitter/ @alxmclsh

El dulce perrito estaba muy emocionado, por primera vez podía estar al tanto de lo que sucedía al otro lado de la cerca al mirar a través las rendijas, pero le esperaba algo aún mejor, una ventana.

- Anuncio -

Alex cuenta:

«Se lo sugerí a mi papá en broma después. ¡Me desperté el domingo por la mañana y mi papá se la estaba fabricando!».

Perrito mirando por la cerca
Twitter/ @alxmclsh

El padre de Alex tomó muy en serio la sugerencia de su hija y la mañana de un domingo ya había cortado una ventana en la cerca solo para que Harry pudiera mirar el mundo sin obstáculos y el perrito estaba emocionado.

Alex agregó:

«¡Harry sabía que era para él!. Observó a mi papá cuando lo estaba haciendo como si estuviera esperando que terminara».

- Anuncio -

Desde que su abuelo le instaló la ventana, Harry pasa gran parte de su tiempo pegado a ese lugar, observando alegremente todo y moviendo su cola emocionado, mientras las personas y otras mascotas pasan por la casa.

La madre del perrito dijo:

«Se sienta allí durante horas y únicamente entra cuando lo llamamos».

Perrito es muy feliz en la cerca
Twitter/ @alxmclsh

Harry no se hubiera molestado si la valla permanecía como estaba. Pero con esa asombrosa modificación, su abuelo pudo hacer que el pasatiempo favorito del tierno perro fuera aún más divertido. Y, realmente, la familia de Harry también obtuvo una nueva y muy adorable vista al patio, una de una mascota muy feliz en su propia ventanita al mundo.

- Anuncio -

Finalmente, Alex dijo:

«Definitivamente, nos hace sonreír verlo ver pasar el mundo».

Lo último

- Anuncio -