Perrita ve un partido de fútbol y decide formar parte del juego

Una perrita que ve un partido de fútbol con su dueño, se obsesiona con el balón y decide convertirse en la estrella del juego

- Anuncio -

En España, más exactamente en la ciudad de Tudela, la perrita de Jorge León lo sorprendió cuando realizó un acto muy curioso que la convirtió en una estrella de las redes sociales.

Jorge, decidió salir a pasear con su perrita pastor alemán, Jara, por las calles de su vecindario, pero en ese momento no tenía idea que se volvería una estrella. El plan inicial era dar un simple paseo, pero en medio de la ruta de la caminata pasaron por el estadio de fútbol de la ciudad.

En ese preciso instante, se disputaba un partido de fútbol bastante entretenido entre el CD Tudelano y SD Amorebieta, algo que llamó la atención de Jorge.

Perrita ve un partido y se convierte en estrella

Jara y hermano
Instagram/ pitpitera

- Anuncio -

Luego de encontrar dos lugares apropiados para observar el partido, Jorge y Jara se sentaron un rato para entretenerse con la acción. El partido estaba emocionante, pero había algo que llamaba la atención de Jara, se trataba del balón de fútbol, no quitaba la mirada del objeto redondo.

Jorge dijo al Diario de Navarra:

«Ella lo vio y quedó hipnotizada».

Jara
Instagram/ pitpitera

- Anuncio -

Pero, al parecer, la intención de Jara no era solo mirar cómo rodaba la pelota, y en cuestión de minutos tuvo la oportunidad que esperaba.

Jorge agregó:

«Con 10 minutos restantes [de juego], abrieron la puerta que conecta la cancha de fútbol con el mundo exterior. La cara de Jara se iluminó y decidió entrar».

Perrita ve partido e interrumpe
Facebook/ Footters

Se jugaba el minuto 80 del partido, cuando el portero del equipo visitante, Mikel Saizar, se disponía a realizar una jugada con el balón. El guardameta nunca imaginó lo que pasaría en ese momento, pero Jara entró de manera sorpresiva a gran velocidad y se quedó con el balón.

- Anuncio -

La perrita de Jorge había entrado al terreno de juego y agarró el balón como una jugadora profesional, parecía saber lo que estaba haciendo.

Perrita ve partido fútbol
Facebook/ Footters

Todos los jugadores, espectadores y demás personas, quedaron sorprendidos con lo que estaba pasando, el partido tuvo que ser suspendido, pero a nadie le importó.

Luego, Jara decidió correr por el terreno de juego, y el portero utilizó el balón para llamar su atención y lo lanzó afuera del campo. La amigable perrita persiguió el balón, y en ese instante Jorge la pudo atrapar para poder poner fin a su curiosa travesura.

Perrita ve partido
Facebook/ Footters

El partido de fútbol se pudo reanudar con otro balón, pero Jara ya se había convertido en una estrella del popular deporte.

La plataforma de streaming llamada Footters, capturó el divertido momento, y decidió subir el video a sus redes sociales, donde se volvió viral. En poco tiempo, el video ya superaba las 320.000 reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios que alagaban el talento de la adorable Jara.

Su dueño dice que todo es una anécdota, pero después de que el video se publicó, muchas personas lo contactaron para saber más de Jara.

Jorge dijo:

«Pensamos que había sido curioso, pero nunca imaginamos que la cosa iba a llegar tan lejos».

Muchas personas quedaron encantadas con el talento de Jara y, aunque todos estaban asombrados, Jorge aclaró que es algo que hace con mucha frecuencia.

Dueño y Jara
Facebook/ Footters

Jorge comentó:

«En casa se porta bien porque está entrenada. Pero cuando la llevamos al parque … su pasión son las pelotas».

Jara regresó al estadio de fútbol, pero esta vez invitada por el equipo local, para que pudiera disfrutar y jugar más tiempo con los jugadores.

Jara y jugador
Instagram/ chaverri86

Sin duda alguna, Jara siempre será recordada como una leyenda del fútbol, que demostró su verdadera pasión por el balón.

Lo último

- Anuncio -