Mohd Ridhuan se encontró hace un mes con un grupo de perros sin hogar mientras departía en la playa Johor Bahru en Malasia con algunos amigos. El joven quien siempre ha sentido empatía por los animales, sabía que debía ayudarlos. Su sorpresa fue enorme cuando una perrita que había conocido en la calle, rastreó su lugar de trabajo y lo esperó.
Mohd empezó a ir a la playa con frecuencia para llevar alimento a los cuatro perros quienes lo esperaban con felicidad; en especial una dulce perrita de color blanco y marrón llamada Sally.
El joven le dijo a The Dodo:
«Traté de acercarme a ellos y me arriesgué porque podrían perseguirme. Sorprendentemente, no lo hicieron. Sus colas se movieron cuando me vieron».
Perrita sin hogar rastrea al chico que le da comida
En una ocasión que el joven no pudo llegar a la playa, se sorprendió cuando encontró a Sally fuera de la tienda donde trabaja sin intención de irse hasta no compartir un rato con él. Ahora Sally encuentra la tienda como su hogar y pasa todo el tiempo posible junto a Mohd.
Cuando termina su turno y debe regresar a casa, Mohd sabe que sally queda algo triste.
Él añadió:
«Ella siempre pone una cara triste cada vez que voy a casa. Ella es pegajosa, alegre y protectora».
El joven piensa que la perrita está más segura allí que vagando por la playa, y suele hablarle a Sally para que ella no se aleje y parece que ella lo escucha atentamente.
Mohd cuenta:
“Le digo: ‘Si no estoy, ve [al restaurante] y no juegues en la carretera. Ella me escucha o duerme en la tienda esperándome».
Lastimosamente Mohd no puede tener a la pequeña Sally en su apartamento, pero le encantaría encontrarle un lugar donde pueda estar a salvo y tenga una mejor vida, así que ha publicado en sus redes sociales sobre la adorable Sally para que alguien la haga parte de su familia.
Mohd añadió:
“La primera vez que publiqué sobre animales, especialmente perros, recibí muchos cumplidos y comentarios duros. No me importa, solo miro el lado bueno y sigo haciendo lo que estoy haciendo»