Una adorable perrita disfruta de saludar a todos los compradores a las afueras de un supermercado. La escena quedó registrada en un corto y dulce video grabado por la esteticista Leticia Américo, residente en Catanduva, São Paulo en Brasil, quien no dudó en compartir lo ocurrido en sus redes sociales.
La amistosa perrita llamada Agusta, estaba sentada afuera de la tienda saludando tiernamente a los clientes mientras pasaban por la puerta de entrada.
En el video se puede ver a Agusta esperar ansiosamente a que las personas se acerquen, antes de levantar la pata y agitarla en su dirección para saludar. Por supuesto, algunos compradores se detienen para darle a la encantadora chica una suave caricia en su cabeza.
Perrita saluda a los compradores que visitan un supermercado
Jeferson Alexandre Rodrigues, de 53 años, es el padre adoptivo de Agusta, y cuenta a Daily Mail que la adoptó en el año 2019 después de leer sobre la perrita en las redes sociales. Un grupo de rescate había encontrado a la canina enferma, incapaz de caminar y temblando de miedo.
Desde entonces, Agusta pasa sus días junto a su padre en el taller de motocicletas del cual es propietario. La adorable canina es considerada la empleada estrella del lugar, Jeferson asegura que su mascota disfruta saludar a las personas y es una chica muy auténtica y cariñosa.
Mira el adorable video
Jeferson le dijo a G1 News:
«Ella todavía tenía miedo de la gente cuando vino a mi taller, pero con el tiempo, ganó confianza y se convirtió en lo que vemos en el video. Es la jefa de empleados del taller desde 2019».
Jeferson le dio el nombre a su perrita por la marca de motocicletas Agusta, asegura que es una chica muy adorable y disfruta compartir y conocer a las personas.
El hombre agregó:
«Agusta aprendió a dar la pata. Ella da la bienvenida a todos de esa manera y termina recibiendo cariño».
De acuerdo con expertos, la elevación de la pata de un perro puede ser una señal de anticipación, curiosidad o incertidumbre sobre una situación en particular. También puede reflejar estrés, miedo o incertidumbre y puede ser utilizado por los perros como una señal de inseguridad o amenaza.
La mujer que documentó el momento dice haber quedado completamente enamorada del comportamiento adorable de Agusta. Y luego de ver las escenas en redes sociales, muchas personas también cayeron rendidas frente a esta chica y dejaron sus reacciones.
Esta entrada fue modificada por última vez en 28 septiembre, 2021
Deja un comentario