Perrita rescatada que perdió a sus cachorros adopta a tres gatitos huérfanos

Perrita rescatada perdió a sus bebés, pero se hizo cargo de tres gatitos que necesitaban una madre para prosperar

- Anuncio -

Una perrita a la que llamaron «Georgia», fue encontrada viviendo en una gasolinera cerca de la frontera entre Estados Unidos y México, en Rocky Point. El equipo del Sunshine Dog Rescue con sede en Phoenix la encontró y llevó a sus instalaciones.

Ellos se enteraron de que Georgia estaba en embarazo, pero lamentablemente ninguno de los cachorros sobrevivió. Todos nacieron prematuramente, según informa abc Arizona.

Anita Osa, fundadora de Sunshine Dog Rescue, dijo que Georgia estaba desconsolada y triste después de perder a todos sus bebés.

Perrita rescatada adopta a tres gatitos

Georgia
Facebook/ Sunshine Dog Rescue

- Anuncio -

Anita dijo:

«Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés».

Georgia busca bebés
Facebook/ Sunshine Dog Rescue

Con la esperanza de que Georgia iniciara su proceso de sanación tanto física como emocionalmente, Anita hizo un llamado de ayuda en las redes sociales, buscando cualquier animal que necesitara una madre lactante.

- Anuncio -

Georgia rescatada
Facebook/ Sunshine Dog Rescue

Fue así como encontraron a un trío de gatitos recién nacidos que habían quedado huérfanos, y necesitaban urgentemente una madre que los ayudara a prosperar.

Inicialmente Anita se preguntaba si un perro aceptaría a gatitos, pero se sorprendió al ver el vínculo instantáneo que formó Georgia con sus tres gatitos adoptivos.

- Anuncio -

Anita dijo:

«Se los presenté suavemente. Primero tomé uno y dejé que lo oliera, y ella pareció aceptarlo, así que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente. Creo que los gatitos no tienen idea de que Georgia es un perro».

Georgia cuida gatitos
Facebook/ Sunshine Dog Rescue

Perrita adopta gatitos
Facebook/ Sunshine Dog Rescue

Georgia incluso está permitiendo que sus gatitos se alimenten, aunque su producción de leche es baja.

Anita añadió:

«Los amamanta. Ella los limpia y todo, pero el vínculo es fuerte. Es realmente algo digno de ver, ella protege a esos gatitos como si fueran sus bebés».

Gatitos y mamá adoptiva
Facebook/ Sunshine Dog Rescue

Georgia y gatitos
Facebook/ Sunshine Dog Rescue

Georgia es feliz de que estos tres felinos llegaran a su vida, después de todo el dolor que causó la pérdida de sus cachorros.

Lo último